4 Estrategias para San Valentín en Farmacia

4 Estrategias para San Valentín en Farmacia

Ocupar una parte del tiempo a preparar las campañas puntuales de temporada es esencial para aumentar la rentabilidad. En este caso proponemos Estrategias para San Valentín en Farmacia.

Podemos explotar muchos recursos que habitualmente tenemos en nuestra comercio para ofrecer a nuestros clientes en esta fecha señalada.

Packs, promociones y acciones comerciales harán resaltar nuestra oferta y mejorar el ratio de ventas este día en la campaña con nuestras Estrategias para San Valentín en Farmacia.

A continuación pasamos a recomendar algunas sugerencias que puedes aplicar para esta camapaña.

Productos de Belleza

Los mas buscados para ellos y ellas, la belleza, la cosmética y la salud cada vez son aspectos mas esenciales y demandados ,que podemos incluir en Estrategias para San Valentín en Farmacia.

Promociones, 2×1 y otras ofertas son clave para promover una imagen clara en esta temporada de lo que la farmacia quiere transmitir.

Packs especiales

Como no pueden faltar en ningún comercio dentro de las Estrategias para San Valentín en Farmacia los packs dedicados a este fin son un acierto.

Podemos crear packs personalizados o unir una o mas categorias para hacerlos mas atractivos.

Lo importante es ofrecer diversos packs con precios y prestaciones diferentes, para hacerlos accesibles a todo tipo de clientes.

Servicios Personalizados

Estrategias de San Valentín en Farmacia

Es la hora de promover los servicios personalizados que se puedne ofrecer, y las Estrategias para San Valentín en Farmacia es una buena oportunidad para comunicarlos.

A traves de comunicación, ya sea online u offline, podemos crear servicios específicos que proponer a nuestros clientes en san Valentín

¿Qué servicios ofrece tu farmacia?

Categoría de Salud sexual

La categoría por excelencia de estas fechas.

Una familia de productos que si ya trabajamos normalmente puede darnos muchos juego en nuestras Estrategias para San Valentín en Farmacia.

Intentar ampliar el stock o el numero de catalogo del que disponemos harán mucho mas atractivo la adquisición de estas referencias.

Además aumentar la visibilidad de esta categoría puede traernos mas interés y ventas de este tipo de productos.

Estas son algunas de nuestras propuestas para maximizar las ventas aplicando Estrategias para San Valentín en Farmacia.

¿Crees que estás exhibiendo correctamente el producto en el lineal de farmacia?
En TecnyFarma contamos con expertos con una larga trayectoria asesorando a las Farmacias.

Descubre nuestras propuestas de reforma de farmacia en la galería de proyectos de nuestra web. Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias. Inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.