¿Aún no conoces la nueva Farmacia Pedro Díaz?

El Servicio 360o de Tecny-Farma demuestra una vez más su liderazgo en soluciones personalizadas al servicio de los farmacéuticos del siglo XXI. ¿Nuestro último éxito? La Farmacia Pedro Díaz en Ribadeo, Lugo: el traslado de una oficina de farmacia con visión de futuro y equipada con un Speed-Light®, lo último en tecnología para profesionales tras el mostrador.

Desde hace muchos años, la Farmacia Pedro Díaz ha sido el espacio de salud y consulta de referencia para muchos vecinos de Ribadeo, una tranquila localidad gallega asentada a orillas del Cantábrico, en el extremo oriental de la provincia de Lugo. Una vez más, su titular Pedro Díaz ha confiado en los profesionales y soluciones de Tecny-Farma para dar continuidad a un proyecto basado en la atención farmacéutica de calidad y los tratamientos personalizados en distintas especialidades. ¡Misión cumplida!

El principal reto de este proyecto consistía en efectuar el traslado de una farmacia que ha ofrecido servicio de primer nivel durante décadas. Gracias a la eficacia de nuestro Servicio 360o y a la comunicación constante con el cliente en cada fase del proceso, Ribadeo cuenta ahora con un nuevo espacio de salud totalmente equipado para el siglo XXI con un Speed-Light® de última generación. Además, próximamente Tecny-Farma realizará varias nuevas instalaciones exclusivas en esta provincia gallega.

Un Speed-Light®1000 para optimizar el trabajo tras el mostrador

Desde la primera llamada, hasta entregar las llaves de una nueva oficina optimizada  en base a las últimas técnicas en decoración de farmacias y diseño de espacios comerciales, los distintos departamentos de Tecny-Farma se volcaron en este apasionante proyecto, con una eficacia y una cercanía que ha superado todas las expectativas del experimentado farmacéutico Pedro Díaz:

“Trabajar con Tecny-Farma a través de su delegado en Galicia, Miguel De la Rosa, es una auténtica maravilla: nos hemos sentido asesorados, apoyados y cómodos en cada fase del proyecto.”

El objetivo consistía en crear una experiencia única tanto para el paciente como para los profesionales tras el mostrador. Nuestros expertos decidieron unir diseño y tecnología, estructurando el proyecto alrededor del sistema de almacenamiento y dispensación inteligente Speed-Light®, todo un nuevo asistente tecnológico  exclusivamente diseñado y fabricado por Tecny-Farma.

“Con Speed-Light® nuestro trabajo es más sencillo, rápido y efectivo: no tenemos que desplazarnos hasta las medicinas, por lo que disponemos de más tiempo para cada paciente. Además, el sistema de luces permite que cada persona dispense sin confusiones.”

Pedro Díaz, titular de la Farmacia Pedro Díaz

Nuestra especialidad es hacer realidad tu farmacia con un proyecto flexible

Nos adaptamos a cada detalle de una farmacia. En este caso, se aprovecharon las cajoneras instaladas en su día por Tecny-Farma gracias a la máxima calidad y durabilidad que ofrece nuestro mobiliario de farmacia durante décadas. No obstante, ahora esta nueva oficina también luce un aspecto profesional moderno y actualizado, a través de una campaña de comunicación visual exclusiva diseñada por nuestros expertos en diseño gráfico y marketing para farmacias.

Así es: nuevo logo, nuevos soportes de imagen, pero sobre todo nuevo mobiliario de farmacia personalizado para transmitir la misma calidad profesional a cada aspecto del proyecto. En este caso, se ha optado por unos elegantes mostradores Siena, expositores Quadro y las góndolas Bora para desarrollar al máximo una oferta especializada en un ambiente moderno y acogedor. ¡Bienvenidos a Tecny-Farma Experience!

¿El resultado? La Farmacia Pedro Díaz es ahora una farmacia moderna, equipada y diseñada de forma optimizada para desarrollar una oferta sanitaria de vanguardia con visión de futuro: el último éxito del Servicio 360o de Tecny-Farma en la provincia de Lugo, que pronto contará con tres nuevas instalaciones de última tecnología con nuestro sello de calidad.

Conoce el proyecto completo en: https://tecnyfarma.com/portfolio-items/farmacia-diaz-fernandez/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.