Automatización y Robótica en Farmacia

Automatización y robótica en Farmacia: 3 Nuevos proyectos.

La Automatización y robótica en Farmacia se han convertido en una pieza clave para competir en el mercado y poder ofrecer más valor al cliente/paciente durante la dispensación tras el mostrador.

Los beneficios y ventajas que ofrece este tipo de sistemas actualmente ya son populares entre las oficinas de farmacia, ya que es una herramienta que ayuda a potenciar las ventas, una inversión muy atractiva que ya incorporamos en la mayor parte de nuestras reformas integrales de Farmacia.

La innovación tecnológica en los puntos de venta físicos, cada vez está más integrada en las formas de consumo actuales, por lo tanto trabajar con este tipo de soluciones en  Automatización y Robótica en Farmacia nos aporta un enfoque moderno y diferenciador.

No todo se enfoca en la eficacia y rapidez a la hora de dispensar y controlar el stock, sino que además aumenta de forma considerable tanto la calidad en el servicio al cliente, como la rapidez en la misma, evitando fallos y caducidades.

Queremos presentar, a continuación, nuestros últimos proyectos de farmacia que cuentan con la integración de alguno de los sistemas que TecnyFarma ofrece.

Automatización y robótica en Farmacia Lucia Yarritu.

Automatización y robótica en Farmacia

La Farmacia Lucía Yárritu apostó por una reforma integral del espacio comercial del espacio de salud, actualizando la estética y mejorando el flujo de la zona de ventas.

Esta botica, está localizada en Miranda de Ebro- Burgos, e incluyó en el proyecto la integración del robot Farmabox R9, para automatizar el trabajo tras el mostrador.

De esta forma se consiguió modernizar toda la experiencia de compra que la Farmacia ofrece, consolidando un espacio moderno, actual e innovador.

Puedes ver todo el diseño de esta Farmacia aquí

 

Automatización y robótica en Farmacia Rivas López

Automatización y robótica en FarmaciaAutomatización y robótica en Farmacia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Farmacia Rivas López se encuentra en Sarria – Lugo y cuenta con una larga trayectoria desde 1872 combinando tradición e incluyendo la última innovación para farmacia con este proyecto de reforma.

Gracias a las novedades tecnológicas que proporciona Tecnyfarma a través de la automatización y la robótica en farmacia se emprendió esta idea revolucionaria.

La unión del robot Farmabox y SSL+ trabajando de forma conjunta, todo un éxito, hacen que la gestión de la botica sea más eficiente, rentable y productiva.

Un proyecto de reforma innovador en el que se transformó totalmente el establecimiento para cambiar por completo su diseño y la forma de trabajar diariamente, para mejorar y optimizar los diferentes procesos.

Puedes ver todo el diseño de esta Farmacia aquí

 

Automatización y robótica en Farmacia Pondal 19

Automatización y robótica en Farmacia

La farmacia Pondal 19, es uno de nuestros últimos diseños, en el que se decidió renovar la estética y  en esta ocasión contar con la tecnología en Automatización y robótica en Farmacia de TecnyFarma Sped-Light 1000.

Una solución totalmente personalizable, que se adapta tanto al espacio como al funcionamiento y necesidades específicas del día a día de la botica.

Además, al ser una farmacia de nueva apertura se rediseñó todo el espacio comercial, logrando un interior moderno y versátil que cuenta con diferentes secciones para cada categoría de productos y espacios para una mejor atención al público.

Puedes ver todo el diseño de esta Farmacia aquí

 

¿Quieres dar un paso al futuro e incorporar nuevas soluciones en Automatización y robótica en Farmacia? ¿Necesitas un mayor control del stock? ¿Quieres agilizar el trabajo tras el mostrador?

En TecnyFarma estamos especializados en crear espacios de salud modernos, preparados para el futuro, que satisfagan las necesidades actuales de tu farmacia y el mercado. Ponte en contacto con nuestros asesores para hablar sobre tu proyecto.

Descubre todas nuestras propuestas de diseños de Farmacia en la galería de proyectos de nuestra web. Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias. Inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.