Tecnyfarma Farmacia Corcuera Irún Helicoidal

Automatización y Robótica para farmacia: Cuál es la mejor elección.

Los sistemas de Automatización y Robótica para farmacia son herramientas clave que acompañan y potencian tanto la gestión como la rentabilidad de la línea de negocio.

Cuando nos planteamos integrar soluciones tecnológicas tras el mostrador nos encontramos con diversas opciones que debemos plantearnos si son adecuadas para nuestra farmacia.

Capacidad, mantenimiento, diseño, ubicación y montaje son algunos de los aspectos que condicionan la elección del sistema de Automatización y Robótica para farmacia idóneo.

En TecnyFarma contamos con 3 soluciones totalmente innovadoras que se adaptan a las características del espacio de salud que regentamos y nos ofrecen múltiples beneficios.

Speed-Light®

Una de las soluciones en Automatización y Robótica para farmacia más populares en las farmacias, con un diseño que se adapta y personaliza a medida de las necesidades del espacio de salud y su estética.

Speed-Light® ofrece una gestión del medicamento totalmente controlada, minimizando los errores y mejorando el flujo de stock.

Un asistente inteligente al servicio de la farmacia, facilitando el trabajo y mejorando los tiempos de dispensación.

FarmaBox® “Wireless System

Con un sistema de almacenamiento y dispensación totalmente innovador, este robot especialmente diseñado para farmacia permite agilizar el trabajo tras el mostrador.

Gracias a su gran velocidad y su capacidad de minimizar los errores en la gestión de los medicamentos ganamos en fiabilidad, sencillez y eficacia.

SSL®

Una apuesta segura de innovación en Automatización y Robótica para farmacia, nunca antes la tecnología para farmacia fue tan rápida en la dispensación.

Un sistema inteligente que reúne todas las condiciones para potenciar la rentabilidad de espacios de salud con baja, media  y alta rotación.

Gestiona con agilidad por referencias el stock, sincronizándose con el software de farmacia. Se adapta fácilmente al espacio ya que es un sistema modular, que puede instalarse en cualquier punto de la farmacia.

Estas son las tres propuestas que TecnyFarma pone a disposición de las farmacias, generando espacios de salud optimizados, innovadores, modernos y adaptados a las necesidades actuales del mercado.

En la elección del sistema de Automatización y Robótica para farmacia es indispensable tener en cuenta cuales son nuestras características tanto de espacio, como de almacenamiento y dispensación, para poder acertar con la solución escogida.

En TecnyFarma tenemos un gran equipo especializado en esta área, que asesoran y guían a nuestros clientes en todas y cada una de las etapas del proceso de automatización de la farmacia. 

Empieza la transformación de la mano de profesionales con TecnyFarma. Pide cita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.