CAJONERAS

Probablemente la mejor cajonera del mercado

Nuestras cajoneras en dos palabras : 100% de espacio – 100% de fiabilidad. Las cajoneras FarmaBox están fabricadas a partir de perfiles de aluminio anodizado de diseño propio. Uno de los materiales más duraderos y respetuosos con el medioambiente.

La familia de columnas FarmaBox

Cajoneras: más que una herramienta de farmacia

Un sistema diseñado para almacenar, organizar y controlar el mayor número de medicamentos y localizarlos en el mínimo tiempo, optimizando la gestión de los recursos en farmacias, hospitales y centros de salud.

FarmaBox 42

La solución de almacenamiento más eficiente

Todas las ventajas y la calidad de FarmaBox en una superficie reducida.

Gracias a sus reducidas dimensiones y a su exclusivo sistema de apertura y cierre telescópico, FarmaBox 42 es la cajonera elegida por miles de profesionales en todo el mundo para lograr el máximo aprovechamiento del espacio.

FarmaBox 56

Un sistema de almacenamiento único

Máxima eficiencia y durabilidad para un módulo de almacenamiento único en el mundo.

Por su flexibilidad, calidad y diseño, FarmaBox 56 es la cajonera de Tecnyfarma más versátil del mercado. Una herramienta fundamental para miles de farmacias y hospitales en todo el mundo.

FarmaBox 75

Una cajonera con dimensiones adaptadas a tus necesidades

La cajonera de referencia en cuanto a modularidad, manejabilidad y eficacia.

Con FarmaBox 75 puedes almacenar mayor cantidad de especialidades, acceder rápidamente al producto y ofrecer atención de primer nivel a tus pacientes. Es el sistema de almacenamiento perfecto para las altas rotaciones.

FarmaBox 90

Máximo almacenamiento: mayor rentabilidad

¡Únete a la máxima eficiencia! 

Un sistema único por su increíble capacidad: casi un metro de anchura para albergar todas tus referencias o especialidades farmacéuticas. FarmaBox 90 es una solución con gran potencial, diseñada para estructurar la dispensación y mejorar la atención de forma sencilla. La mayor cantidad posible de productos en un sistema modular y ergonómico.

Cajoneras Especiales

Parrillas y bandejas adaptables para el almacenamiento

Solución para el almacenamiento técnico de efectos, accesorios y productos médicos en hospitales, laboratorios y centros de salud e insumos hospitalarios.

Parrillas fijas y móviles, regulables en altura para el correcto almacenamiento de catéteres, sondas quirúrgicas (nasogástricas, etc..). Bandejas especiales de metacrilato para el almacenamiento y la organización de accesorios para microscopios, sueros, stents, etc….

FarmaBox Frio – Farmathern

Almacenamiento en frío

Habilitadas para el almacenamiento en frío

Las cajoneras FarmaBox pueden ser habilitadas y configuradas para el almacenamiento y control de productos termolábiles. La estructura de sus cajones con rejilla de aluminio en su base, permite la circulación de aire frío para mantener de forma homogénea la temperatura en su interior.

Características producto

Máxima versatilidad y calidad

Nuestras cajoneras son únicas en el mercado gracias a las distintas configuraciones y sistemas patentados de cajones.

Ventajas

Ventajas

Las cajoneras FarmaBox han sido diseñadas con criterios de rentabilidad, optimizando la atención al paciente y la eficacia en la gestión del trabajo. En Tecnyfarma fuimos pioneros en utilizar el aluminio en la fabricación de nuestras cajoneras.


Catálogo CAJONERAS

Descargar catálogo

Déjanos tu email si quieres recibir información sobre tecnyfarma y te enviaremos el catálogo. Guardaremos tu email de manera segura en una lista de correo.

Proyectos

Proyectos destacados

Líderes y referentes en el desarrollo de proyectos en farmacias a nivel nacional e internacional.

Farmacia Carlota Castro

Farmacia Carlota Castro

Farmacia Bellido

Farmacia Bellido

Farmacia Novosur

Farmacia Novosur

¿Buscas asesoría sobre cajoneras para tu negocio?

Si estás pensando en instalar cajoneras en tu farmacia y necesitas ayuda, consejo o productos, escríbenos aquí mismo y nosotros te contactamos:

Cajoneras