Comunidad de Madrid: Un gran equipo volcado en cada proyecto

Construir la imagen de una farmacia va más allá del clásico proyecto de arquitectura. Se trata de ofrecer una experiencia de venta única y optimizar el negocio a través de las últimas tendencias en diseño, interiorismo y gestión de producto. Es nuestra especialidad. En Tecnyfarma queremos escuchar de forma activa todas les necesidades y expectativas de los farmacéuticos.

Estamos siempre dispuestos a proponer soluciones desarrolladas tras un estudio completo y específico, ya que nuestra meta es acompañar y asistir al cliente en cada fase del proyecto poniendo a su servicio todos nuestros conocimientos, aún más en el exigente entorno comercial que representa la Comunidad de Madrid. Por ello, a finales del 2016 decidimos ampliar nuestro equipo en la capital.

En Tecnyfarma somos conscientes del compromiso que asumimos cuando el cliente confía en nosotros, y por lo tanto contamos exclusivamente con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector.

Manuela López Fernández

LÓPEZ FERNÁNDEZ, MANUELA

MANUELA LÓPEZ FERNÁNDEZ

La incorporación de Manuela López Fernández al equipo de Tecnyfarma supone una valiosa aportación en cuanto a talento y profesionalidad.

Con más de 15 años de experiencia en diseño, desarrollo y gestión de proyectos de arquitectura, así como en rehabilitación y renovación de interiores, esta especialista en reforma y decoración tiene la cualidad de aplicar ideas sencillas que enriquecen el espacio y aportan valor añadido a la farmacia.


Luis Fernández Parra

LUIS FERNANDEZ PARRA

LUIS FERNANDEZ PARRA

Luis Fernández Parra es la punta de lanza de Tecnyfarma en la capital. Este interiorista con 20 años de experiencia en el mundo de la optimización y renovación de farmacias conoce con detalle todo el sector.

Este profesional trabaja con dos grandes bazas a su favor: el principio “llave en mano” –que garantiza una total satisfacción por parte del cliente–, y un gran dominio del mercado.

Como experto en interiorismo ofrece atención y soluciones personalizadas, junto al arquitecto Luis Fernández de la Iglesia, otro histórico colaborador.


Catalina Cabot Ojaos

Catalina Cabot Ojaos

Catalina Cabot Ojaos

La llegada de una profesional como Catalina Cabot Ojaos a Tecnyfarma, tras más de diez años trabajando en decoración, visual merchandising y retailing para multitud de negocios y sectores, es un aporte de gran valor desde el punto de vista de nuestros objetivos: mejorar la experiencia de venta del cliente, valorizar el producto en función de cada espacio y ambiente y, en definitiva, aumentar la facturación a través del diseño y el trabajo en equipo.

Tecnyfarma pone a su disposición este gran equipo de profesionales para asistirle a lo largo de todo el proyecto y ayudar en la optimización de su negocio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.