Diseño de Farmacia: Conoce nuestros casos de éxito.

Tecnyfarma continua trabajando año tras año para potenciar la Farmacia comunitaria. Reforma integral, innovación y diseño de farmacia para conseguir resultados únicos.

Destaca de nuestros proyectos la transformación de cada Farmacia en un espacio dedicado a la salud integrando la mejor tecnología, enfocado al cliente y a mejorar la visibilidad producto.

Aplicamos las últimas técnicas en marketing, comunicación e interiorismo. Basándonos en un estudio completo y un proyecto 360º orientado a los objetivos del cliente.

Modernos, actuales y personalizados. Ofrecemos las mejores soluciones adaptadas para cada propuesta, asegurando la mejor inversión para renovar y optimizar la farmacia.

En el artículo de hoy queremos exponer algunos de nuestros casos de éxito en diseño de farmacia, nuevos retos que Tecny-Farma asumió en distintos puntos de la geografía Española.

Farmacia La Ronda- Córdoba

Una farmacia llena de luz natural y con una amplia superficie, se han distribuido las diferentes secciones con mobiliario en tonos madera y reforzando la comunicación con elementos visuales como la rotulación.

Con el blanco como color predominante el hilo conductor de este diseño tan especial de farmacia.

Gracias a la luz natural con la que cuenta el espacio, mejora la sensación de amplitud y luminosidad ayudando a generar una experiencia de compra placentera.

Este proyecto se caracteriza por el aprovechamiento de la estructura y los elementos estructurales para mejorar la exposición y visibilidad del producto desde todas las zonas de la farmacia.

Puntualizar que se han habilitado varias zonas de mostrador para mejorar la atención personalizada a los clientes.

Farmacia Optica San Miguel – Vejer de la Frontera

Un proyecto 360º donde la innovación, la gestión del producto y la comunicación corporativa formaron parte del diseño.

Un estilo fresco, inspirado en el blanco, tonos azulados y fríos conseguimos una estética totalmente única y personalizada para esta farmacia.

Lleno de detalles, este espacio de salud cuenta con una amplia gama de categorías, enfocadas en distintos tipos de público, generando una experiencia de compra a medida para cada cliente.

Se reforzó la atención al cliente adaptando varios puntos de mostrador dependiendo de la categoría e integrando un sistema de automatización Speed-Light en la zona de mostradores principal.

En este proyecto también se trabajó la comunicación visual en el interior y en el exterior, para completar cada detalle del espacio de salud.

La zona exterior de la farmacia, adaptando tanto los rótulos como los vinilos a la estética general de la zona comercial para conseguir una imagen homogénea de todo el proyecto de diseño de farmacia

Farmacia Carrascosa – Almazán (Soria)

Con el negro como hilo conductor de este diseño de farmacia, se combina con tonos cálidos y madera, para contrastar. Mejorando la exposición del stock y resaltando las gamas de producto más interesantes.

La iluminación y los apliques han sido muy relevantes en este proyecto, para realzar las referencias y dinamizar la experiencia de compra del espacio e salud.

Dando énfasis especialmente en la zona del mostrador, donde también se ha ubicado el consejo farmacéutico.

Gracias a la composición final, el diseño de farmacia acompaña la imagen corporativa aportando elegancia, profesionalidad y servicio personal al espacio de salud.

.

Farmacia Puerta Osuna – Ecija (Sevilla)

Un diseño de farmacia realizado en Ecija, Sevilla, donde incorporar nuevas categorías de producto y potenciar la atención personalizada.

La marca de farmacia se ve reflejada durante todo el espacio de salud, dando importancia al logo, los colores corporativos y las texturas de los acabados para generar una estética personalizada.

La madera, el blanco y el azul acompaña cada detalle tanto del mobiliario como de los elementos estructurales y la rotulación siguiendo con el toque corporativo.

Siguiendo con la iluminación y el mobiliario están pensados para dinamizar la rotación y dan presencia al producto en los distintos lineales ayudando a mejorar la experiencia del cliente en el espacio comercial.

En general una reforma de farmacia a medida que ha cumplido con las exigencias y objetivos del cliente con un resultado único.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.