Diseño personalizado de principio a fin para una farmacia con historia: la nueva oficina Ruiz de Ribeira, otro éxito del Servicio 360º

Una reforma integral, un diseño exclusivo y nuevo equipamiento de última generación para una farmacia con décadas de historia. Tecny-Farma ha tenido el privilegio de hacer realidad la nueva oficina de la familia Ruiz, toda una entidad por su trayectoria en el sector. No es para menos: ya son seis generaciones de profesionales tras el mostrador, ofreciendo atención farmacéutica de calidad desde mediados del siglo XIX. ¡Descubre sus nuevas instalaciones!

Como expertos en diseño y decoración de espacios de salud, nos apasiona participar en proyectos tan enriquecedores y cargados de experiencias como el que nos propusieron los titulares de la Farmacia Ruiz: una familia de farmacéuticos que comenzó su andadura en este apasionante mundo allá por 1843.

Cuando la experiencia se une al talento y la motivación, los resultados son inmejorables. Gracias a nuestro dominio en soluciones personalizadas y un equipo profesional volcado en cada proyecto, Tecny-Farma ha dado continuidad a un proyecto farmacéutico de calidad y con visión de futuro. De esta manera, hemos superado una vez más todas las expectativas, dotando al municipio coruñés de Ribeira con una oficina multidisciplinar moderna y optimizada, lista para seguir ofreciendo la atención de primer nivel que ha distinguido a esta familia de profesionales durante seis generaciones.

Una imagen renovada para una farmacia con una larga historia

Ahora, este precioso municipio costero de Galicia cuenta con un centro farmacéutico de referencia, totalmente equipado con mobiliario concebido y creado por Tecny-Farma, y con capacidad para cumplir todas las necesidades actuales de las oficinas de farmacia del siglo XXI.

A lo largo de su historia, la Farmacia Ruiz ha desarrollado un elevado grado de experiencia en diversas áreas. Estamos ante una oficina especializada y enfocada a diferentes disciplinas farmacéuticas: dietética, dermocosmética, higiene personal, salud y belleza…

En definitiva, todo un nuevo espacio de salud orientado a impartir el habitual servicio cercano y dedicado, con la calidad profesional y el diseño como ejes estructuradores del proyecto. Ahora esta oficina de farmacia moderna cuenta con una atmósfera homogénea y actualizada donde desarrollar su propuesta, diseñada en base a las últimas técnicas ergonómicas de Retail e interiorismo comercial. ¡Nuestros expertos han dado con la clave!

Comunicación personalizada: la imagen de marca como vínculo con el paciente

Del pavimento a la iluminación, de la fachada a los nuevos mostradores, desde cajoneras de vanguardia hasta todo un espacio comercial diseñado por expertos en marketing para farmacias… Estamos ante un proyecto integral en el que hay que destacar una importante campaña gráfica y de marca, donde el apellido Ruiz ejerce como imagen profesional visible en un conjunto que reúne tradición y proyección de futuro.

“Por el diseño de la nueva farmacia y la calidad de los equipos instalados por Tecny-Farma, todo nuestro trabajo ha cambiado a mejor”.

Francisco Ruiz, titular de la Farmacia Ruiz

Flexibilidad al servicio de tus ideas: descubre el Servicio 360o

Gracias a nuestra experiencia en soluciones personalizadas al servicio de profesionales tras el mostrador, Tecny-Farma –mediante su delegación en Galicia– ha completado con total éxito otro proyecto ‘llave en mano’, cumpliendo todos los requisitos y trabajando en estrecha cooperación con el cliente como único interlocutor a lo largo de todo el proceso.

El resultado es una oficina de farmacia moderna, optimizada y diseñada para ofrecer atención farmacéutica de primer nivel. Nuestro compromiso con la calidad en todas las etapas y la comunicación constante han sido, una vez más, nuestra mejor tarjeta de visita. En definitiva, la nueva Farmacia Ruiz es un proyecto llamado a proseguir una tradición centenaria y permanecer como el espacio de salud de referencia para los pacientes de Ribeira durante años. La tradición continúa…

¿Cómo puedes reformar tu farmacia? Cuéntanos tus ideas y juntos encontraremos la solución más innovadora y que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu oficina. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que hagas realidad tu farmacia y puedas crear un proyecto con visión de futuro. ¡Descubre Tecny-Farma Experience!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.