El nuevo sistema de carga “NON-STOP”

Carga Continua Asistida

Carga Continua Asistida

Las farmacias afrontan diariamente nuevos desafíos de calidad y servicio. Las necesidades de mejora en gestión de stocks y el desarrollo de modernas técnicas para el almacenamiento y manipulación de productos han hecho que la robotización forme parte de la rutina diaria de muchas farmacias.

La mayor disponibilidad de sistemas automáticos aplicados al mundo farmacéutico ha conseguido reducir la carga de trabajo y proporcionar mayor fiabilidad y tiempo para invertir en el cliente.

La pérdida de tiempo en la gestión y búsqueda de medicamentos ha sido y sigue siendo en muchos casos uno de los principales problemas a los que se enfrentan las farmacias. Este hecho provoca situaciones negativas como las esperas, el control de caducidades, la falta de tiempo para una atención más personalizada y como consecuencia una insatisfacción del cliente y menos ventas.

Para ello, Tecny-Farma ofrece en todos sus robots “FarmaBox R – Wireless System” el nuevo sistema de carga “NON-STOP”, clave para organizar eficazmente tu farmacia.

Se trata del sistema de carga más rápida del mercado gracias a su carga continua, el cual permite interactuar directamente con el brazo del robot. Garantizando la plena seguridad física para los usuarios.

El sistema “NON-STOP” da la posibilidad de cargar cajas con aristas (rectangulares) y redondas de hasta 1’5 kg de peso, de manera continua mientras el brazo del robot va recogiendo, clasificando y almacenando, o dispensando, cada una de las cajas.

Sistema de carga “NON-STOP”

Sistema de Carga NON-STOP

Sistema de Carga NON-STOP

El sistema de carga “NON-STOP” permite:

  • Optimizar el tiempo que supone el extraer, guardar y organizar los medicamentos.
  • Mayor aprovechamiento del espacio físico de la farmacia ya que no necesitamos tanto como si el almacenamiento se realizase de manera manual. Pudiendo aumentar la superficie destinada a la atención al público.
  • Mayor disponibilidad del farmacéutico para una atención personalizada al cliente y un mejor asesoramiento, lo que se traduce en mayores ventas.
  • Control y gestión del stock mejorando la gestión de las caducidades y lotes y evitando los problemas derivados de la acumulación innecesaria de productos.

Si necesitas mejorar la gestión de tu farmacia y quieres dedicar más tiempo a tus clientes, ponte en contacto con nosotros, tenemos la solución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.