Estilo Mediterráneo para Farmacia

Estilo Mediterráneo para Farmacia: Interiores frescos y Modernos

El Estilo Mediterráneo para Farmacia es una gran elección ya que diseña espacios luminosos y amplios cada vez más en tendencia. Este tipo de decoración es muy popular en zonas mediterráneas, y abarca no solo el interiorismo, sino que también influye en la cultura.

Las bases del Estilo Mediterráneo para Farmacia se pueden conseguir a través de los colores, los textiles y los materiales naturales.

 

Ya que en muchas ocasiones se inspira en el mar, la naturaleza y los entornos rústicos, basando sus líneas de diseño en estos parámetros.

La sencillez y la vuelta a los elementos más fundamentales como la madera, la piedra o el yeso , junto las formas más puras crean estos ambientes mediterráneos.

Azules, blancos, verdes son los verdaderos protagonistas de este estilo, componiendo espacios únicos y modernos.

Estilo Mediterráneo para Farmacia

El mobiliario debe consolidar el espacio, manteniendo la misma línea de diseño sencilla. Pudiendo ser a su vez el elemento que nos permita ser versátiles dentro del estilo, permitiéndonos hacer cambios.

De esta forma buscaremos la funcionalidad en el mueble como característica principal, pudiendo resaltar otros aspectos del diseño a través del color, los complementos y los detalles decorativos como pueden ser las baldosas.

En paredes, techos y suelos, el blanco es el mayor protagonista, acompañado de texturas y materiales naturales que en su combinación logran captar el Estilo Mediterráneo para Farmacia.

A la misma vez, esta estética nos permite personalizar a través de piezas artesanales, cerámicas, y azulejos entre otros, aportando un toque más cálido y personal al espacio.

Siendo un estilo, muy marcado y reconocible, siempre nos brinda la suficiente versatilidad para que podamos diferenciar las zonas de la botica, e incluso dentro de un espacio completamente diáfano se distingan con claridad.

Sin duda alguna el Estilo Mediterráneo para Farmacia nos permite disponer de un entorno sumamente agradable y fresco.

Estilo Mediterráneo para Farmacia: Interiores frescos y Modernos Estilo Mediterráneo para Farmacia

 

Además podemos sustituir los colores turquesas, azules y verdes por tonalidades ocres o tierra, incluso colores vivos ,con cuidado de no perder la luz que caracteriza estos interiores.

Te proponemos algunos tips para empezar a transformar tu espacio de salud con una estética mediterránea.

La luz es clave en el Estilo Mediterráneo para Farmacia
Dejar ver materiales en suelos, techos y paredes.
No recargues el espacio, la clave es la sencillez.
Deja los acabados con un toque rústico para mantener la estética.
Aporta calidez con la ayuda de textiles y materiales suaves.
Integra nuevas tendencias a través del mobiliario
Mantén los ambientes con la decoración indispensable.

Ahora después de conocer en detalle este tipo de decoración ¿utilizarías el Estilo Mediterráneo para Farmacia?

Te proponemos uno de nuestros últimos artículos en el blog, donde hablamos de las claves más importantes a la hora de afrontar un proyecto de reforma y diseño en la Farmacia,

En TecnyFarma contamos con expertos con una larga trayectoria asesorando a las farmacias. Ponte en contacto a través de nuestro formulario y da un paso más hacia el futuro de tu Farmacia.

Descubre nuestras propuestas de reforma de farmacia en la galería de proyectos de nuestra web. Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias. Inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.