FarmaBox24H de TecnyFarma: Tu farmacia Nonstop 24 horas.

FarmaBox24H de TecnyFarma

¿Te imaginas poder ofrecer un servicio Nonstop en tu farmacia? Esto es lo que te ofrece el FarmaBox24H de TecnyFarma; Un sistema de gestión y venta inteligente no tripulado que permite a las farmacias dispensar productos de venta libre las 24 horas 365 días al año.

Funciona como un dispensador inteligente que almacena y entrega los productos que elijas, desde medicamentos sin receta hasta productos de higiene, cosmética o nutrición.

Este servicio proporciona a los clientes la comodidad de poder comprar productos de venta libre en cualquier momento del día o de la noche, incluso cuando la farmacia está cerrada. 

Se suele ubicar en la fachada, o zona exterior del local para hacerlo accesible.

Además, el sistema de FarmaBox24H de TecnyFarma también puede proporcionar recomendaciones sobre los productos disponibles, lo que puede ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre su cuidado de la salud.

También, permite incluir estrategias de cross-selling y up-selling, gracias a sus opciones en configuración de recomendación.

Es importante tener en cuenta que este sistema no reemplaza a la atención farmacéutica profesional.

¿Qué ventajas tiene FarmaBox24H de TecnyFarma?

Es una solución innovadora que permite a las farmacias ofrecer una experiencia de compra mejorada a sus consumidores y adaptarse a las nuevas tecnologías.

– Servicio continuo: Podrás ofrecer productos en cualquier momento, sin tener que preocuparte por los horarios de la farmacia.

– Aumento de la cifra de ventas y margen de beneficios: Al ofrecer un servicio adicional a tus clientes, podrás generar más ingresos y rentabilidad para tu farmacia.

– Mejora de la experiencia y fidelización: Al ofrecer un servicio innovador, cómodo y seguro, podrás mejorar la satisfacción y la confianza de tus pacientes, lo que puede traducirse en una mayor fidelización y recomendación.

-Dispensación múltiple: Su configuración permite dispensar varios artículos en una sola operación.

FarmaBox24H: El futuro de la Farmacia

FarmaBox24H de TecnyFarma: Tu farmacia Nonstop 24 horas.

El funcionamiento de FarmaBox24H de TecnyFarma está pensado para ser sencillo, tanto para su reposición y carga como para la dispensación de las distintas referencias. 

Está especialmente diseñado para agilizar estos procesos y  hacerlo de forma fácil e intuitiva, con un diseño ergonómico y adaptable a cualquier espacio.

El usuario puede comprar cualquier artículo de forma cómoda, solo tiene que tocar la pantalla integrada en FarmaBox24H de TecnyFarma, elegir lo que quiere y recibirlo al instante.

La pantalla muestra información detallada de cada producto, así como el precio, características y recomendaciones. 

Además, el sistema de cobro incorporado facilita el pago, ofreciendo una experiencia de compra rápida, segura y eficiente.

Su diseño es totalmente personalizable, y cuenta con 3 configuraciones distintas en función del número de referencias que deseemos almacenar. 

¿Quieres más información sobre FarmaBox24H de TecnyFarma? Descarga el catálogo 

En TecnyFarma contamos con expertos con una larga trayectoria asesorando a las farmacias. Ponte en contacto a través de nuestro formulario y da un paso más hacia el futuro de tu Farmacia.

Descubre nuestras propuestas de reforma de farmacia en la galería de proyectos de nuestra web. Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias. Inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

Compártenos en:

Publicaciones Similares