Farmacia Av. Coria


Nueva Farmacia Avenida de Coria: Tecny-farma conquista Sevilla

¿Qué buscamos a la hora de renovar por completo una farmacia? ¿Qué experiencia queremos transmitir a nuestros pacientes? Vivimos en un sector en constante cambio, y recurrir a los mejores expertos en diseño e interiorismo es la solución más eficiente para lograr un proyecto farmacéutico de calidad, competitivo, y con visión de futuro. Así lo ha hecho Tecny-Farma en la nueva Farmacia Avenida Coria, en Sevilla, y así te lo contamos: echa un vistazo a este proyecto único.

Esta semana nos desplazamos a Andalucía para conocer de primera mano una oficina que estrena instalaciones: una farmacia muy conocida entre sus pacientes, un nuevo titular y un espacio que requería ser rediseñado y renovado para adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades actuales del sector. Una misión perfecta para aprovechar al máximo las ventajas del Servicio 360o de Tecny-Farma: calidad, comunicación y seguridad para un proyecto farmacéutico llave en mano en pleno centro de Sevilla.

Así es: ubicada en el centro de la capital andaluza, la Farmacia Avenida de Coria ocupa una localización privilegiada, en el dinámico barrio de Triana, junto a un centro de salud muy frecuentado por sus vecinos. Esta farmacia, que lleva muchos años ofreciendo un trato cercano y de confianza a una clientela habitual, cuenta ahora con una nueva titularidad decidida a impulsar una propuesta farmacéutica única e innovadora, con visión de futuro.

¿La solución más natural? Contactar con Tecny-Farma

El objetivo del proyecto era renovar por completo la farmacia, realizando una reforma integral que abarcaba todos los aspectos del proyecto. Se podría decir que es una obra totalmente nueva, ya que no queda nada que recuerde a la antigua Farmacia Avenida de Coria: mobiliario de farmacia, iluminación, configuración espacial, mostradores, suelos… Absolutamente todo construido de cero.

En efecto, desde la primera llamada del cliente la prioridad consistía en rediseñar todo el proyecto en base a criterios comerciales, de comunicación y de rentabilidad. En definitiva, el deber de Tecny-Farma es hacer realidad una farmacia eficiente y adaptada a los nuevos tiempos, es decir, a las necesidades de los pacientes actuales.

¿Qué pide el público hoy en día? Además de un trato exclusivo, tecnología y ambientes dinámicos, aspectos de los que hablaremos más adelante, hoy las farmacias deben presentar un entorno único que transmita la exigencia profesional de nuestra profesión antes incluso de cruzar la puerta. Es decir, ahora la Farmacia Avenida de Coria cuenta con una amplia entrada totalmente integrada en la tradicional arquitectura de este barrio sevillano.

La nueva disposición invita a acceder a una superficie comercial diáfana, con iluminación de ahorro energético e instalaciones eficientes, equipada con los últimos modelos de mobiliario par farmacia diseñados y construidos exclusivamente por Tecny-Farma. De esta manera, los profesionales tienen a su disposición unas instalaciones modernas, especialmente diseñadas y con las mejores herramientas del sector para desempeñar su función y prestar asistencia de primer nivel a la clientela.

Comunicar con el paciente en un espacio especialmente diseñado

Ahora, el paciente actual demanda servicio personalizado en un espacio acogedor, que permite aprovechar al 100% el tiempo del farmacéutico: comunicación, cercanía con el paciente y servicio exclusivo. Es decir, ahora una farmacia busca trasmitir experiencias, y conectar con el paciente en un ambiente más moderno y comunicativo que la farmacia tradicional.

Por ello, el equipo de expertas en diseño de Tecny-Farma decidió imprimir un estilo innovador en toda la superficie comercial, trasladando las últimas tendencias en interiorismo farmacéutico y comunicación dinámica a esta encantadora farmacia sevillana.

Flexibilidad al servicio de tu farmacia: el Servicio 360o se adapta a tu negocio

Si hay un aspecto que destaca a Tecny-Farma es nuestra experiencia en soluciones exclusivas a medida de los profesionales tras el mostrador. No importa como sea una farmacia: analizamos sus necesidades junto al cliente, cumplimos todos sus deseos con total flexibilidad, y elaboramos un proyecto eficiente en base a criterios de rentabilidad.

De esta manera, a través de nuestras delegadas en Sevilla –expertas en arquitectura, diseño de farmacias y creación de espacios comerciales– hemos completado con total éxito otro proyecto llave en mano, cumpliendo todos los requisitos y trabajando en estrecha cooperación con el cliente como único interlocutor a lo largo de todo el proceso. Una vez más, el Servicio 360 o deja una farmacia nueva y totalmente preparada para superar los retos del siglo XXI.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.