Tecnyfarma Farmacia Corcuera Irún Espacio Comercial

Farmacia Corcuera: el primer robot FarmaBox® de Guipúzcoa

Tecny-Farma instala en la Farmacia Corcuera de Irún el mayor robot FarmaBox® fabricado hasta la fecha: toda una herramienta automatizada de vanguardia para una de las oficinas más importantes de Euskadi.

En primer lugar, como expertos en diseño de farmacias modernas, nos encantan los desafíos. Cada oficina es un mundo, y nuestra especialidad es encontrar la solución adecuada para cada situación. En este sentido, la nueva Farmacia Corcuera ha sido una experiencia de lo más enriquecedora en todos los aspectos, tanto por las increíbles posibilidades funcionales y tecnológicas que ofrecía el proyecto, como por el reto de preservar el carácter cercano de una oficina destacada por su atención próxima y de calidad.

Se trata de una farmacia muy bien ubicada en el centro de Irún (Guipúzcoa), con una larga trayectoria y muy valorada por sus pacientes gracias a su trato personal y su amplia oferta especializada: dermofarmacia, dietética, fitoterapia, homeopatía…

Situada en el entorno de un importante centro de salud que da servicio a varias localidades de la comarca, la Farmacia Corcuera cuenta con una clientela asidua y constante que está acostumbrada a recibir una atención próxima, individual y de confianza. Este aspecto fue fundamental para el éxito del proyecto.

Una reforma de envergadura para una farmacia con visión de futuro

Tras años ofreciendo atención de primer nivel a sus pacientes, los dueños de esta oficina decidieron realizar una reforma integral enfocada en ampliar y renovar sus instalaciones, aplicando las últimas técnicas en decoración de farmacias y automatización pero sin perder su característica personalidad profesional.

En concreto, Tecny-Farma tenía tres objetivos prioritarios:

  1. Ampliar la zona de exposición y venta
  2. Implantar un sistema robotizado de última tecnología
  3. Diseñar un ambiente funcional y agradable en base a principios ergonómicos.

¡Un proyecto de reforma ideal para nuestro Servicio 360o!

¿Cómo lo hemos hecho? Aprovechando las nuevas tendencias en diseño de farmacias, la nueva Farmacia Corcuera ha cuadruplicado la superficie comercial y de atención al público, pero conservando un carácter cercano que marca la diferencia a la hora de impartir atención farmacéutica de calidad. Con su magnífica fachada renovada y un moderno escaparate, estamos ante la oficina más importante de Irún y una de las mayores de Euskadi.

Una farmacia robotizada y preparada para el siglo XXI

Tecnyfarma Farmacia Corcuera Irún Helicoidal

Tecnyfarma Farmacia Corcuera Irún Helicoidal

Como no podía ser de otra manera, la instalación del robot FarmaBox® Wireless System estructuró todo el proyecto. Se trata del mayor asistente inteligente fabricado por Tecny-Farma, y el primero en la provincia guipuzcoana: un auténtico sistema automatizado diseñado para clasificar, almacenar y dispensar medicamentos a gran velocidad y sin interferencias.

Además, en el caso de la Farmacia Corcuera, el robot FarmaBox® ha supuesto toda una optimización de la metodología de trabajo: no solamente agiliza y simplifica las tareas diarias tras el mostrador, sino que ahora el numeroso personal de esta oficina puede tener a mano un gran número de referencias en un espacio reducido.

Así es: gracias a la automatización y la tecnología, hoy podemos realizar un control exhaustivo de las existenciasen nuestra farmacia, eliminando preocupaciones para dedicar más tiempo a impartir atención de calidad: la optimización tecnológica al servicio de nuestro trabajo.

Nuestro robot FarmaBox® Wireless System en acción:

Pero no es todo. Ubicado tras los mostradores, el asistente FarmaBox® Wireless System abastece de forma simultánea 8 puntos de venta distintos a través de salidas directas. Además, se ha implantado una cinta transportadora de 8 metros con una caída en espiral para hacer llegar los medicamentos necesarios al puesto de apoyo situado en la zona Skin Care.

La prioridad es el servicio al paciente en un ambiente adecuado

No podemos olvidar otro aspecto fundamental en la reforma de esta oficina, en la que  siempre ha primado la atención directa y de confianza. A pesar de haber querido distinguir las distintas áreas especializadas mediante ligeros matices estéticos, la unidad del conjunto ha sido el leitmotiv que ha regido todo el proyecto.

Utilizando las últimas técnicas en diseño de interiores y decoración de espacios comercialesTecny-Farma ha combinado tonalidades blancas y oscuras con la calidez natural de la madera para obtener una atmósfera profesional adecuada, clara y con la profundidad ideal para cada ambiente. Una vez más… ¡Misión cumplida!

Gracias a su servicio cercano, tecnológico y personalizado, ahora la Farmacia Corcuera refuerza el vínculo con sus pacientes en un ambiente ergonómico, profesional y moderno, creando así una atmósfera única que desemboca en una experiencia de venta satisfactoria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.