farmacia 4.0

Farmacia Losa Villanueva: Descubre la farmacia 4.0

Situada en Miranda de Ebro, Burgos, esta farmacia 4.0 buscaba renovar el diseño interior además de incorporar nuevas tecnologías, hoy te contamos todos los secretos de este caso de éxito.

Sin duda alguna, el proyecto de reforma ha conseguido que la Farmacia Losa Villanueva cuente con unas instalaciones modernas, que llaman la atención y cumplen con las exigencias del consumidor.

Durante todo el proceso, se estudió minuciosamente cada elemento que iba a formar parte del espacio, todo pensado para que el resultado final fuera perfecto.

Los acabados, detalles y la elección del mobiliario fueron la clave para que este proyecto fuera único y especial, creando un entorno totalmente personalizado.

Completando el proyecto con la incorporación de la última tecnología en robótica para Farmacia con el robot Farmabox de TecnyFarma. 

Acompañanos y conoce cuales son las claves de éxito de este proyecto de reforma, que ha cumplido con las expectativas de servicio, tecnología y rentabilidad.

¿Cómo hacer realidad una farmacia 4.0 de diseño, moderna y eficiente?

farmacia 4.0

Basar el proyecto de diseño en las necesidades reales de la botica, abarcando temas tan actuales como la comunicación en el punto de venta, el servicio al cliente y la innovación son claves para lograr el éxito.

Realizar una serie de pasos previos a elaborar el resultado final que vamos a aplicar nos ayuda a detectar que es necesario que cambiemos para ofrecer una experiencia al consumidor excelente.

Cuidar hasta el más mínimo detalle de la exposición y categorización del producto nos asegura que esta experiencia va ha ser satisfactoria.

Por todo ellos, queremos plantear los 3 ítems más importantes al considerar una reforma del espacio de salud para conseguir una Farmacia 4.0.

La prioridad es el cliente

Sin ninguna duda, cumplir con las expectativas ofreciendo un servicio personalizado, de calidad y adaptado a los distintos tipos de clientes que podemos tratar en la botica, se tiene que ver reflejado en el diseño interior.

Un ambiente cómodo, agradable y pensado para que la estancia en la Farmacia cumpla con los nuevos estándares de consumo.

Secciones especializadas, distintos puntos de atención, zonas de espera y lo más importante, saber comunicar en cada momento del proceso de compra la filosofía que acerca la farmacia al consumidor.

Todo ello hace que fidelizar y atraer al público sea más fácil, ya que logramos posicionarnos en la mente del cliente como farmacia de referencia.

Robótica en la Farmacia 4.0

farmacia 4.0

Un paso que la mayoría de farmacias ya están dando es automatizar o robotizar el trabajo tras el mostrador.

Los beneficios y ventajas son muchas, pero principalmente nos ayuda a mejorar el trato con el cliente y ser mucho más eficientes en la dispensación diaria.

Además, los sistemas innovadores de TecnyFarma se adaptan perfectamente tanto al diseño como a las necesidades de espacio o stock con el que cuenta la Farmacia.

Pudiendo acondicionar sin ningún problema cualquiera de las tecnologías a los objetivos de la botica, cumpliendo con los requisitos y ofreciendo un servicio técnico post venta líder en el mercado.

¿Todavía no acabas de decidir si automatizar tu Farmacia? Descubre nuestros sistemas en automatización y robótica.

Un interior moderno

El interior de la Farmacia Losa Villanueva no deja a nadie indiferente. Desde la calidad de los materiales hasta el diseño de la rotulación y señalética está pensado para destacar.

Un espacio pensado para la salud, el producto destaca gracias a los colores y materiales escogidos que hacen una combinación perfecta.

La zona de mostrador principal, cuenta con un diseño elegante, moderno y vanguardista diferente a ninguna otra botica. Además, en el diseño del mostrador se ha integrado el robot Farmabox, siguiendo la línea de estilo y completando la estética.

Estas son algunas de las claves de este proyecto de reforma de Farmacia 4.0 que ha marcado la diferencia.


¿Quieres conseguir una farmacia moderna que invite a entrar? Inspírate con nuestra galería en Pinterest.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.