3 Farmacias automatizadas con Speed-Light de TecnyFarma

3 Farmacias automatizadas con Speed-Light de TecnyFarma

3 nuevas Farmacias automatizadas completan sus proyectos de reforma con el dispensador Speed-Light de TecnyFarma.

Los beneficios de instalar un sistema tecnológico que nos de soporte en las tareas diarias de la botica, facilita el trabajo tras el mostrador.

Las farmacias automatizadas con este tipo de innovaciones destacan por ser más eficientes a la hora de gestionar el stock y reducir tiempos en la dispensación. 

Hoy veremos 3 farmacias que con diferentes necesidades escogieron incluir este sistema inteligente, sencillo, intuitivo y rápido.

Farmacias Automatizadas ¿Qué es Speed-Light®?

Speed-Light® es un sistema de recepción, reposición, almacenamiento, dispensación y gestión de medicamentos asistida por tecnología LED, con su propio software de control.

Farmacias automatizadas

¿Cuántos puestos puedo gestionar con la ayuda del dispensador?

Gracias a la señalización por LEDS de colores (máximo 10 colores), permite simultanear la dispensación de hasta 10 puestos de trabajo, asignando a cada uno de ellos un color. 

¿Cómo reducir los errores en la dispensación?

Se puede localizar la referencia solicitada en segundos gracias a la señalización por leds con los colores asignados a cada puesto.
Con este sistema se facilita tanto la dispensación, como la reposición.

¿Cuánta capacidad de almacenamiento tiene Speedl-Light?

Según las necesidades puede cubrir hasta un total de hasta 3.840 unidades/m², es decir tiene una gran capacidad, que se puede ajustar dependiendo de los formatos almacenamiento para envases y contenedores para cualquier tipo de presentación.

¿Se puede personalizar? ¿Se adaptará al espacio que tengo disponible?

Es un sistema modular, escalable y compacto que está concebido para adaptarse, ya que se puede personalizar su configuración para ajustar el tamaño.  Además, el diseño también es personalizable para que se mimetice con la estética de la farmacia.

¿Como es la gestión de Speed-light?

Cuenta con una pantalla táctil, para gestionar tanto os puestos como las referencias, su software es compatible con todos los sistemas de gestión de farmacia, se controla desde tu smartphone y se conecta mediante wifi.

Es destacable decir que también es un sistema de bajo consumo y se complementa con un servicio técnico online las 24 horas del día.

¿Te gustaria saber mas sobre Speed-Light? Descarga el catálogo. https://tecnyfarma.com/automatizacion-farmacias/dispensadores/

3 Farmacias automatizadas con Speed-Light

Tanto la Farmacia Montouto como Zapateira y Aragón 19, han instalado recientemente la tecnología de Tecnyfarma en sus espacios de salud.

Con diseños personalizados acorde con las necesidades de cada botica, se instaló Speed-Light para conectar la rebotica con los diferentes puestos de atención al cliente.

¿Quieres ver más proyectos automatizados? Conoce 3 farmacias que eligieron el Super Speed-Light de Tecnyfarma para a modernizar su gestión diaria.

En TecnyFarma contamos con expertos con una larga trayectoria asesorando a farmacias automatizadas. Ponte en contacto a través de nuestro formulario y da un paso más hacia el futuro de tu Farmacia.

Descubre nuestras propuestas de reforma de farmacia en la galería de proyectos de nuestra web. Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias. Inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

Compártenos en:

Publicaciones Similares