logo de tecnyfarma

Ganas de volver


Ganas de volver a ilusionarnos juntos.

Desde que empezó la crisis sanitaria generada por el COVID-19, las farmacias estáis en primera línea de batalla. Gracias a vuestro esfuerzo, sacrificio y dedicación profesional, sois vosotros y vosotras quienes, a diario, habéis permitido que la sociedad siga adelante y conserve esta pequeña parcela de normalidad, cercanía y cariño.

Nada será como antes, es cierto, pero el orgullo de ser farmacia se construye desde la humildad y pensando en el porvenir, en las personas y en la dedicación única de vuestro trabajo.

No estáis solos, y queremos volver a veros cuanto antes. Cada farmacia cuenta con el apoyo de todo un equipo dedicado: los profesionales de Tecny-Farma que, en toda la Península, forman una red cercana, siempre a la escucha y dispuesta a todo por facilitaros la vida tras el mostrador.

Hoy, nuestra única motivación es salir adelante todos juntos a través de la colaboración, el esfuerzo en común y el aprovechamiento responsable de la tecnología. Estamos contigo, y nunca te dejaremos de lado porque, desde hace décadas, juntos somos farmacia.

Ser farmacia significa dar lo mejor de nosotros mismos, ya sea en el frente o en la retaguardia. Juntos pensaremos en el futuro de este sector, crearemos nuevas ilusiones y proyectos que hagan realidad una farmacia mejor, más segura, pero sobre todo más humana.

En Tecny-Farma os echamos de menos, y ahora más que nunca somos un equipo. Las ganas de volver, de participar en proyectos ilusionantes, de crear junto a las farmacias nuevos escenarios de atención y cuidado farmacéutico, el compromiso con el trabajo bien hecho… Esa motivación es el motor que nos permite afirmar con mucho entusiasmo que, más pronto que tarde, volveremos a disfrutar y abrazarnos.

Muchísimas gracias, mucho ánimo, nos vemos pronto.

En la tercera fase el diseño, el branding y la comunicación entran en juego y empezamos a dar forma, basándonos en las dos etapas anteriores, al proyecto de reforma donde la creatividad, las tendencias y las técnicas retail se aplican al diseño de la nueva farmacia, para conseguir un resultado único y a medida. 

VAMOS #FARMACIA

#SOMOS FARMACIA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.