¡Gracias por vivir Infarma 2024 con nosotros/as!

Infarma 2024

Como ya sabéis, hemos tenido el privilegio de participar en Infarma 2024, el Encuentro Europeo de Farmacia que reúne a profesionales y expertos para explorar las últimas tendencias y novedades en el campo de la farmacia comunitaria.

Esta feria no solo nos ha presentado la oportunidad de mostrar nuestras soluciones integrales de reforma y automatización, sino también de aprender y crecer a través de la interacción con otros protagonistas clave en el sector.

Infarma 2024 – El Encuentro Europeo de Farmacia

Queremos dar las gracias a todas las personas que se han acercado a nuestro stand Nº 5D25, vuestra presencia no solo ha hecho que el evento haya sido especial, sino que también nos ha brindado la oportunidad de compartir nuestra pasión por la innovación en la salud y la farmacia.

Un agradecimiento especial merece nuestro increíble equipo, cuya dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para el éxito de Tecnyfarma en Infarma 2024. Cada miembro del equipo ha demostrado un compromiso excepcional, brindando su experiencia y conocimiento en cada interacción con los visitantes de la feria.

Puedes ver más detalles e información sobre el evento en la web de Infarma.

Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias e inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

¡Gracias por confiar en Tecnyfarma, y hasta la próxima edición!

Compártenos en:

Publicaciones Similares