Infarma 2017 ¡Un año más, gracias a todos!

“Valor para la farmacia. Valor para el paciente”. El lema de Infarma 2017 no podía adecuarse más a los propios principios que rigen el desarrollo de Tecnyfarma. Desde sus orígenes, la calidad y el servicio personalizado han construido y orientado la actividad de esta empresa, siempre dedicada a mejorar la experiencia tanto del cliente como de la persona que atiende tras el mostrador.

Una vez más, gracias a sus soluciones flexibles y de altas prestaciones, Tecnyfarma ha dejado su particular huella de calidad en Infarma: una cita que crece cada año cerca de un 10%, tanto en superficie como en número de expositores. Los días 21, 22 y 23 de marzo, la Fira Gran Vía de Barcelona se convirtió en un escenario privilegiado para exhibir músculo con los nuevos sistemas de automatización marca de la casa, y también para ponerse al día sobre las últimas innovaciones en el sector.

Se trata del congreso farmacéutico de referencia en Europa: una oportunidad ineludible para dar a conocer sobre el terreno el saber hacer y la experiencia de Tecnyfarma y de su gran equipo. La disponibilidad es la clave: una extensa red de personas especializadas en ofrecer todo tipo de soluciones globales para el diseño y la reforma integral de oficinas de farmacia, óptica, laboratorio, hospitales y otros espacios de salud. Es el servicio 360º, con total flexibilidad para el cliente.

Una apuesta ‘High Tech’

Sin embargo, en esta edición de Infarma, las estrellas fueron los sistemas automatizados: tanto el SpeedLight –Sistema de almacenamiento y dispensación inteligente para mejorar la eficiencia del proceso de venta en farmacia– como el robot FarmaBox Wireless System atrajeron las miradas expertas del numeroso público profesional que se acercó al stand de Tecnyfarma, en pleno corazón del salón más completo del sector farmacéutico. No es para menos. Las elevadas prestaciones de estos dispositivos inteligentes y su reducido mantenimiento ofrecen un retorno final de envergadura, que no es sino un servicio al cliente optimizado y de alta calidad.

A través de la innovación, Tecnyfarma se asoma al futuro: ratificados por su sencillez y alta fiabilidad, estos sistemas automatizados permiten controlar toda la dinámica interna de gestión de referencias, tramitar recetas electrónicas, personalizar la atención al cliente y aumentar la calidad del servicio gracias a un único sistema de asistencia inteligente. Toda una revolución del siglo XXI.

Grandes proyectos, grandes profesionales

No obstante, el éxito cosechado por una empresa en esta clase de congresos siempre oculta un ingente trabajo que lleva perfilándose toda la temporada. Como no podía ser de otra manera, una vez más el reconocimiento debe ser para ustedes: visitantes, clientes, empleados, delegadas y delegados, quienes a diario avalan con su trabajo la experiencia y calidad de Tecnyfarma gracias a más de 5.000 reformas realizadas, multitud de clientes satisfechos y gran presencia tanto nacional como internacional.

Un año más, Tecnyfarma está orgullosa de seguir creciendo junto a ustedes gracias al esfuerzo en equipo, la comunicación, la eficacia y, sobre todo, la excelencia que persigue a la hora de alcanzar la máxima profesionalidad en con su trabajo. La confianza y el compromiso son los motores que mueven Tecnyfarma, una empresa que ha demostrado con creces su capacidad para evolucionar con el sector, adaptándonos al mercado y a sus necesidades a través de una apuesta por las nuevas tecnologías.

¡Gracias a todos!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.