Infarma 2017 ¡Un año más, gracias a todos!

Infarma 2017 ¡Un año más, gracias a todos!

“Valor para la farmacia. Valor para el paciente”. El lema de Infarma 2017 no podía adecuarse más a los propios principios que rigen el desarrollo de Tecnyfarma. Desde sus orígenes, la calidad y el servicio personalizado han construido y orientado la actividad de esta empresa, siempre dedicada a mejorar la experiencia tanto del cliente como de la persona que atiende tras el mostrador.

Una vez más, gracias a sus soluciones flexibles y de altas prestaciones, Tecnyfarma ha dejado su particular huella de calidad en Infarma: una cita que crece cada año cerca de un 10%, tanto en superficie como en número de expositores. Los días 21, 22 y 23 de marzo, la Fira Gran Vía de Barcelona se convirtió en un escenario privilegiado para exhibir músculo con los nuevos sistemas de automatización marca de la casa, y también para ponerse al día sobre las últimas innovaciones en el sector.

Se trata del congreso farmacéutico de referencia en Europa: una oportunidad ineludible para dar a conocer sobre el terreno el saber hacer y la experiencia de Tecnyfarma y de su gran equipo. La disponibilidad es la clave: una extensa red de personas especializadas en ofrecer todo tipo de soluciones globales para el diseño y la reforma integral de oficinas de farmacia, óptica, laboratorio, hospitales y otros espacios de salud. Es el servicio 360º, con total flexibilidad para el cliente.

Infarma 2017 ¡Un año más, gracias a todos!
Compártenos en:

Publicaciones Similares