Inspírate con nuestros diseños de Farmacia

Diseños de Farmacia personalizados, modernos e innovadores, la botica actualmente necesita incluir la estética como una estrategia más para aumentar las ventas. Donde las líneas de diseño, la imagen corporativa y la rentabilidad se unan para dar un resultado eficaz.

Potenciar las características del espacio a través del diseño es el aliado perfecto para mejorar la exposición del producto y diferenciar nuestra farmacia, ofreciendo una experiencia única a nuestros clientes.

Conseguir un diseño a medida es importante para la farmacia, en Tecny-farma realizamos proyectos totalmente adaptado a las necesidades actuales y específicas de cada caso, proponiendo soluciones 360º que maximizan las posibilidades del espacio y el negocio.

¿Buscas un estilo moderno y actual? Inspírate con nuestros diseños de Farmacia. 

Junto con las últimas tendencias en interiorismo comercial y las preferencias de cada cliente logramos una estética totalmente personalizada, hoy te proponemos una selección de diseños que inspirarán tu farmacia:

Secciones que potencian el producto

Es imprescindible que el producto destaque y llame la atención desde el lineal, por ello acompañar las categorías con diseños de sección acordes y atractivas potencia la exposición de las referencias. Creando espacios únicos dentro de nuestra farmacia.

Materiales que aportan personalidad

En cualquier proyecto de reforma la elección de los materiales, colores y elementos que van a componer el diseño son factores claves en la estética y acabados de la reforma de farmacia. Los materiales aportan personalidad, ayudan a diferenciar y comunicar cómo es nuestra marca.

Exteriores que invitan a entrar

La fachada de la farmacia es un gran reclamo, diseñar e integrar la identidad corporativa en la imagen exterior, ayuda a reflejar que puede encontrar el cliente dentro de la farmacia y es una gran herramienta de atracción para el espacio de salud.

Diseños de farmacia que integran la última tecnología

Integrar las últimas innovaciones en tecnología hace que nuestra farmacia mejore en aspectos clave como: la atención al cliente, los tiempos de trabajo y la gestión del stock.

Además se adapta perfectamente al nuevo diseño que queremos para nuestra farmacia.

Mostradores que acercan al cliente

El área de mostradores es donde debemos tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, por ello es necesario crear un espacio cómodo, moderno y funcional dónde profesional y cliente encuentren un punto de unión agradable.

Estas son algunas de nuestras propuestas de diseño que desde Tecny-Farma hemos proyectado en farmacias de toda España, potenciando los puntos fuertes y consolidando la imagen de la farmacia. 

Trabajamos proyectos 360° que refuerzan todas las áreas del negocio. Integrando diseño, comunicación y marketing en línea con los valores de la farmacia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.