¿Puede usarse la Inteligencia Artificial para dispensar medicamentos?

¿Puede usarse la Inteligencia Artificial para dispensar medicamentos?

Tecnyfarma ha estado presente en la Reunión Anual de la Asociación de propietarios de farmacias argentinas donde se trataron, entre otros temas, el uso de Inteligencia Artificial para dispensar medicamentos.

La semana pasada,  Tecnyfarma tuvo el placer y oportunidad de participar en la reunión anual de ASOFAR (Asociación de propietarios de farmacias argentinas). Asistiendo al primer Evento del sector Farmacéutico 2021 que tuvo lugar en Distrito Federal de Buenos Aires, en Argentina

La cita se celebró en las exclusivas instalaciones de HAPPENING COSTANERA a orillas del Rio de la Plata en Buenos Aires, el presidente de la Asociación, Dr. Norberto Mañas, así como su director ejecutivo, Dr. Federico Fischer, hicieron balance de la actividad del sector realizada en el 2021, así como de las expectativas y oportunidades de la asociación para el año entrante.

Con la presencia de importantes actores del mercado farmacéutico argentino y las instituciones que lo agrupan: FACAF, COFA, ADEM, ASOFAR, tuvo lugar el encuentro, para analizar la nueva visión de la inteligencia artificial para dispensar medicamentos en la oficina de farmacia.

¿Puede usarse la Inteligencia Artificial para dispensar medicamentos?

Inteligencia Artificial para dispensar medicamentos

Durante el evento, el Lic. Hugo Hermida, presidente de Generic Pharma, representante en Argentina, Uruguay y Paraguay de Tecny-Farma,S.L.U., así como el director general de Tecnyfarma  Carlos Rivas, que viajó desde España para participar en el evento, expuso cómo la Inteligencia Artificial para dispensar medicamentos es la base de desarrollo de la transformación tecnología, y las ventajas que aporta la automatización y robotización en las farmacias.

Además, se presentaron las soluciones que la empresa ofrece para la automatización y robotización de la farmacia.  Unas soluciones aplaudidas y valoradas por el sector farmacéutico en Argentina, ante la experta presencia del equipo ejecutivo de ASOFAR.

Entre las innovaciones y tecnología que aporta Tecnyfarma al sector farmacéutico, cabe destacar en especial los sistemas de automatización y robótica diseñados por la corporación especialmente pensados para dispensar medicamentos tras el mostrador.

Speed-Light®

Inteligencia Artificial para dispensar medicamentos

Una de las soluciones en Automatización y Robótica para farmacia más populares en las farmacias, con un diseño que se adapta y personaliza a medida de las necesidades del espacio de salud y su estética.

Speed-Light® ofrece una gestión del medicamento totalmente controlada, minimizando los errores y mejorando el flujo de stock.

Un asistente inteligente al servicio de la farmacia, facilitando el trabajo y mejorando los tiempos de dispensación.

FarmaBox® “Wireless System

Inteligencia Artificial para dispensar medicamentos

Con un sistema de almacenamiento y dispensación totalmente innovador, este robot especialmente diseñado para farmacia permite agilizar el trabajo tras el mostrador.

Gracias a su gran velocidad y su capacidad de minimizar los errores en la gestión de los medicamentos ganamos en fiabilidad, sencillez y eficacia. Una de las grandes apuestas en Inteligencia Artificial para dispensar medicamentos.

SSL®

Inteligencia Artificial para dispensar medicamentos

Una apuesta segura de innovación en Automatización y Robótica para farmacia, nunca antes la tecnología para farmacia fue tan rápida en la dispensación.

Un sistema inteligente que reúne todas las condiciones para potenciar la rentabilidad de espacios de salud con baja, media y alta rotación.

Gestiona con agilidad por referencias el stock, sincronizándose con el software de farmacia. Se adapta fácilmente al espacio ya que es un sistema modular, que puede instalarse en cualquier punto de la farmacia.

Conoce todos nuestros sistemas inteligentes desarrollados exclusivamente por Tecnyfarma en nuestra área de robótica y automatización.
Automatización

Estas son las tres propuestas que TecnyFarma pone a disposición de las farmacias, generando espacios de salud optimizados, innovadores, modernos y adaptados a las necesidades actuales del mercado.

¿Quieres saber más sobre como la inteligencia artificial puede dispensar medicamentos? Te recomendamos seguir leyendo uno de nuestros últimos artículos del blog sobre robótica y automatización para Farmacia.

En TecnyFarma somo especialistas en farmacias, acompañando en el proceso de reforma y actualización 360º a los farmacéuticos desde hace más de 30 años.

Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias. Inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.