Las soluciones automatizadas de Tecny-Farma, auténticas protagonistas de Infarma 2018

No podía ser de otra manera: se trata del mayor encuentro profesional de la farmacia en España y, en este sentido, Infarma 2018 ha sido todo un éxito. Como actor de primer orden en el sector, Tecny-Farma ha revalidado un año más su experiencia y know-how a la hora de diseñar farmacias modernas y ofrecer soluciones inteligentes creadas por y para farmacéuticos. En concreto, los sistemas automatizados FarmaBox® Wireless System y Speed-Light® fueron las estrellas de esta feria que nos ha dejado grandes sensaciones a todo el equipo.

En primer lugar, es necesario destacar la labor de todas las personas que hicieron posible que Tecny-Farma fuese una de las grandes triunfadoras de esta edición. Queremos agradecer su presencia a todos nuestros socios, clientes, y amistades, que llenaron nuestro stand durante varias jornadas de lo más intensas, ajetreadas y productivas. Como expertos en diseño integral de farmacias y soluciones automatizadas al servicio de profesionales tras el mostrador, en Tecny-Farma tenemos la satisfacción de haber asistido a una feria Infarma 2018 moderna, innovadora y más volcada en la era digital que nunca.

Un encuentro 4.0: así lo vivimos

Somos farmacéuticos del siglo XXI y, como tal, debemos renovarnos constantemente y aprender junto a nuestros colaboradores para reforzar nuestro compromiso con las oficinas de farmacia actuales. Por ello, esta feria de relevancia internacional nos ofreció el entorno idóneo para demostrar la eficacia de los sistemas inteligentes diseñados y producidos exclusivamente por Tecny-Farma.

Así es: para gran satisfacción de todo el equipo, nuestro stand se convirtió en un auténtico hervidero de profesionales de farmacia. Nadie quiso perderse las geniales demostraciones del robot FarmaBox® Wireless System y del sistema Speed-Light®, dos auténticos asistentes inteligentes desarrollados para optimizar tanto las tareas cotidianas como la gestión interna de una farmacia y, sobre todo, mejorar la atención al paciente.

El público visitante aguardó su turno para descubrir en acción las innovadoras características de los sistemas automatizados Tecny-Farma. Muchos quedaron asombrados por la sencillez, fiabilidad, ergonomía y posibilidades que ofrecen estas maravillas tecnológicas creadas específicamente para las farmacias actuales.

Servicio 360o: la mejor solución integral para tu farmacia

Al igual que las oficinas que diseñamos, aconsejamos y equipamos en todos los aspectos, nuestro objetivo es transmitir a nuestros clientes una experiencia personalizada e integral en todas nuestras soluciones profesionales. Por ello, en Infarma 2018, nuestro stand era una imagen a escala del Servicio 360º que nos distingue en todo el mundo en cuanto a logística, eficacia y experiencia.

Asesoramiento, reforma, retailing, comunicación visual… Nuestro equipo multidisciplinar movilizado para la ocasión atendió todos los aspectos de los diferentes e ilusionantes proyectos que nos propusisteis, siempre con la meta de encontrar juntos la propuesta más adecuada para cada oficina y sus pacientes.

En definitiva, este evento nos ha dado la oportunidad de demostrar la calidad de nuestros servicios y sistemas inteligentes al servicio de la farmacia. Desde el primer contacto hasta entregar las llaves de tu nueva oficina, pasando por el diseño y fabricación del mobiliario de farmacia que acompañará tu proyecto de futuro, Tecny-Farma es la compañía de referencia en cuanto a calidad, eficacia y soluciones personalizadas.

Infarma 2018: nuestra valoración

Tras meses de preparación, el equipo de Tecny-Farma no tuvo un solo momento de respiro. En este sentido, no se puede pedir más: en total, esta feria Infarma 2018 ha reunido más empresas, expositores, farmacéuticas y visitantes que nunca. Estamos hablando miles de profesionales pertenecientes a 387 compañías participantes, que atrajeron un total de 33.850 visitantes al Encuentro y 3.400 congresistas a las sesiones formativas paralelas, cifras que han aumentado un 10% respecto al año pasado.

¿Qué conclusiones extraemos?

TecnyFarma Robot Infarma 2018

TecnyFarma Robot Infarma 2018

Para Tecny-Farma, estos datos suponen una gran noticia en todos los aspectos, ya que estamos ante un punto de inflexión para nuestro sector: ahora, tanto empresas como personas están demostrando tener voluntad para invertir, prepararse y competir, todo para seguir creciendo en el mundo de la farmacia.

“En esta edición de Infarma, comprobamos con gran alegría que las oficinas de farmacia, tras mucho esfuerzo, han logrado superar la crisis. Ahora la farmacia busca actualizarse, innovar y nuevas maneras de crecer. ¡Todo un éxito!”

Pierre Pascal Hecq, presidente y fundador de Tecny-Farma

Finalmente, reunirnos con clientes, colaboradoras y otros profesionales nos permite permanecer a la escucha de las necesidades más inmediatas de la farmacia actual. Por ello, pusimos fin a Infarma 2018 con mejores sensaciones que nunca, y aún más motivados con nuestra profesión: nuestro compromiso y razón de ser es crear farmacias diseñadas por y para farmacéuticos, y contamos con los conocimientos y los recursos específicos para hacer realidad cualquier experiencia farmacéutica, de principio a fin.

¡Gracias por compartir esta experiencia con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.