Mobiliario de farmacia ¿Cuál es el más adecuado para mi farmacia?

A la hora de empezar un proyecto de reforma, el mobiliario de farmacia es un elemento clave para construir el diseño ideal que nos acompañe en el futuro. Conocer las necesidades de nuestro espacio, facilita la elección del mobiliario y su disposición en la zona comercial de la farmacia.

Funcional, ergonómico y moderno: el mobiliario de farmacia debe adaptarse a la nueva forma de comprar del cliente, más personal e interactiva, de la misma forma que debe satisfacer las necesidades de venta actuales de la botica. 

Gracias al mobiliario conseguimos crear una estética más atractiva, donde el cliente descubre, prueba y muestra interés por el producto, invitando a vivir una experiencia nueva en nuestra farmacia.

¿Cuál es el más adecuado para mi farmacia?

Como expertos en farmacia sabemos la importancia que tiene el mobiliario en las decisiones de compra y cómo influye en la presentación de las distintas categorías de producto.

Debemos apostar por soluciones en mobiliario personalizadas, que se adapten a nuestro espacio de salud, por ello en TecnyFarma controlamos todo el proceso, desde la fabricación hasta el montaje.

Góndolas, mostradores, expositores y cajoneras son los principales muebles con los que la farmacia trabaja y saber cómo disponerlos en el espacio es la clave para el éxito del proyecto de reforma.

El mobiliario de farmacia debe guardar relación con el diseño y la filosofía que la farmacia quiere proyectar hacia los consumidores, el tipo de material, las gamas de colores y la iluminación son características que debemos estudiar para generar una estética coherente.

Cada metro cuadrado cuenta y generar una experiencia diferenciada en cada sección de producto se puede conseguir a través del mueble que escogemos, acompañando las distintas técnicas de venta o acciones de merchandising que queremos aplicar en cada sección.

Mobiliario adaptado al producto que permita incluir la tecnología y la innovación en el punto de venta,  asegurándonos que atrae la atención del cliente y prepara nuestra farmacia para el futuro.

No olvidemos que integrar un nuevo mobiliario de farmacia es importante, pero también debemos tener en cuenta otras soluciones como la automatización y la robótica que potencian la dispensación y el trabajo tras el mostrador.

En TecnyFarma contamos con las últimas novedades en mobiliario especializado en farmacia. Conoce toda nuestra gama de mobiliario para farmacia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.