Equipamento y mobiliario

Todo lo que necesitas para tu farmacia

Diseño de equipamiento y mobiliario personalizado adaptado a tus necesidades.

Somos la única compañía en España con diseño y fabricación propia, ofreciendo una respuesta inmediata y garantizando un control exhaustivo de la calidad de todos y cada uno de nuestros productos.

Mostradores

Dale vida al corazón de tu farmacia

El punto principal de la atención personalizada y de asistencia al cliente es el mostrador. Por ello, la farmacia necesita un espacio propio en el que la atención farmacéutica sea prioritaria, favoreciendo la escucha y el consejo farmacéutico.

Expositores

Una nueva dimensión para tus productos

Una buena experiencia comienza con una buena impresión. Para ello, es de vital importancia encontrar la mejor forma de exponer y comunicar el producto.Nuestra amplia variedad de expositores de farmacia y sus accesorios está pensada para integrar la esencia del espacio en cada artículo presentado. Expositores autoportantes, suspendidos, modulares… te permiten diseñar una oferta de productos estructurada, planificada y personalizada.

Góndolas

El mejor reclamo es la sorpresa

Las estrategias de punto de venta resultan fundamentales en cualquier oficina de farmacia para generar procesos de compra más activos.

Nuestras góndolas se integran perfectamente en el espacio, delimitando la circulación de tus clientes, para crear un óptimo recorrido y una experiencia de compra única.

ACCESORIOS Y Equipamiento

Hacemos tu día a día más fácil

Contamos con una amplia gama de soluciones para cubrir todas las necesidades de tu farmacia.

Elaboración optimizada de fórmulas magistrales en cápsulas.

Ofrecemos en exclusiva los capsuleros semiautomáticos Capsunorm®: un dispositivo eficaz y ergonómico, sometido a estrictos controles de fabricación que garantizan su perfecto funcionamiento, cumpliendo  con todas tus necesidades en materia de preparaciones individualizadas de cápsula.

Almacenaje seguro y controlado

Los productos termolábiles son de una gran utilidad terapéutica. Además de nuestro sistema Farmatherm, contamos con los mejores sistemas de frío para farmacias y espacios de salud desarrollados en colaboración con el prestigioso fabricante Liebherr, líder en sistemas frigoríficos de altas prestaciones.

SEGURIDAD PARA LA DISPENSACIÓN EN TODAS LAS FARMACIAS

Durabilidad, ergonomía, facilidad de uso, utilidad y un diseño atractivo: una herramienta indispensable para cualquier farmacia.
Tranquilidad adaptada a cualquier farmacia.

Para que tu farmacia brille con luz propia

Las cruces de farmacia ayudan al paciente a ubicar y reconocer nuestra oficina. Por ello es importante que nuestra farmacia esté bien señalizada.

Proyectos

Proyectos destacados

Líderes y referentes en el desarrollo de proyectos en farmacias a nivel nacional e internacional.

¿Qué tipo de equipamiento o mobiliario de farmacia buscas?

 Si estás pensando en reformar o rediseñar tu negocio farmacéutico o espacio de salud y tienes dudas sobre qué muebles y qué equipo necesitas, pregúntanos:

Equipamiento y mobiliario