Modernización de una antigua farmacia en Madrid

La farmacia Montera situada en el centro de Madrid, junto a la Puerta del Sol, cuenta con más de 50 años de experiencia. Se trata de una farmacia muy antigua que quiere renovar su zona de ventas para darle un aire moderno y convertirse de este modo en farmacia de referencia en su zona.

Mediante esta transformación se pretende enfocar la farmacia hacia un público extranjero y potenciar los servicios de ortopedia y de dermoestética. Además de seguir ofreciendo sus tradicionales servicios de homeopatía, herbolario, dietética y fórmulas magistrales.

Una de las peculiaridades del proyecto es la inexistencia de una puerta de acceso tradicional a la farmacia, sino que queda completamente abierta al público a pie de calle. El objetivo es facilitar el acceso invitando al cliente a entrar.

La adaptación del mobiliario a las necesidades de la exposición requerida por el cliente, peculiar y fuera de los estándares habituales, supone un reto que Tecnyfarma resuelve sin problema gracias a sus diseños y a la experiencia en el sector. Además, el ser la única compañía que ofrece productos de fabricación propia le permite plazos de entrega más cortos, garantía de calidad y servicio post venta rápido y eficiente.

La organización de la zona de venta de la farmacia está diseñada para favorecer el flujo de clientes asegurando la rentabilidad máxima de toda la superficie. Al igual que los pasillos que permiten el acceso a las distintas zonas de manera sencilla.

El espacio de venta se divide en las diferentes secciones guardando un orden lógico y racional que facilita la compra de los clientes: dietética, dermocosmética, cuidado corporal, capilar, íntimo, medicina natural, sexual, botiquín y cuidado infantil entre otros. Además de una amplia zona dedicada a la ortopedia tal y como requiere el cliente.

Tecnyfarma ha cumplido todos los objetivos propuestos en este proyecto diseñando una farmacia moderna, funcional y enfocada al cliente, que inspira comodidad e invita a la compra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.