Muebles de Farmacia: Cuales son indispensables

Cada vez es más común en las farmacias apostar por Muebles de Farmacia que cumplan con las expectativas tanto en diseño como en funcionalidad.

Existen muchas tipologías de mobiliario destinado a comercios que pueden cumplir nuestras necesidades de exposición en la farmacia.

Pero siempre es importante intentar escoger Muebles de Farmacia pensados para nuestra actividad en concreto ya que son específicos para su uso.

Desde los muebles destinados a la exposición, pasando por mostradores o cajoneras, todo el mobiliario debe tener un rol dentro del diseño.

Tenemos que aprender a diferenciar, cuales son los que mejor se van adaptar al producto o categoría que queremos exhibir en el mueble.

Además, qué tipo de compra es la que se realiza, ya sea impulsiva, irreflexiva o por recomendación, para tener claro qué es lo más adecuado para ese fin en concreto.

Una vez decidido, qué espacio, producto y fin va a resolvernos los Muebles de Farmacia, pasamos a elegir el diseño del tipo de mobiliario que puede encajarnos y ser practico en nuestra zona comercial.

Material, colores, forma y medidas es lo que va a definir cómo quedará el resultado global del interiorismo y como pensábamos que sería.

También, pueden ser un elemento que nos ayuden a destacar o diferenciar zonas o puntos determinados, fomentando la compra y la adquisición de productos distintos.

Proponemos algunos diseños de nuestras últimas reformas de Farmacia. Modernos, contemporáneo, vanguardistas y personalizados que inspirarán tu espacio de salud.

Como observamos en las imágenes, en una misma pared, o en un espacio intermedio de la farmacia, diferenciamos completamente unas categorías de otras.

Gracias a los Muebles de Farmacia, podemos crear una dinámica visual en el recorrido del espacio de salud, totalmente personalizado e intuitivo.

No solo encontramos mobiliario en la zona comercial de venta, sino que también existe la zona de mostradores, una parte importantísima de la farmacia.

En el mercado existen infinitas opciones de mostradores, y cada uno puede tener una función, formato y finalidad diferente.

Proponemos algunos de nuestros diseños de Farmacia con mostradores muy diversos:

Como vemos en la última galería, cada farmacia cuenta con un diseño, y un mostrado adaptado al diseño ya la funcionalidad que cada espacio necesita.

Tenemos una amplia oferta en mobiliario y mostradores, que complementan perfectamente la idea que la farmacia quiere transmitir.

Además podemos modificar o personalizar algunos modelos con el fin de hacerlo mas útil y practico.

Destacar, que es importante que todo el proyecto de diseño o reforma, transmita la imagen con la que la farmacia se quiere posicionar. 

El mobiliario para Farmacia puede ayudar a definir la estética, y como queremos que el cliente reconozca nuestra marca.

Puntualizar, que también existen mobiliarios que cumplen la función de cajoneras, que nos hacen mas fácil la gestión diaria del medicamento, de forma automatizada: Speed-Light o SSL+

En TecnyFarma contamos con las últimas novedades en mobiliario especializado en farmacia. Conoce toda nuestra gama de mobiliario para farmacia.

Descubre todas nuestras propuestas de diseños de Farmacia en la galería de proyectos de nuestra web. Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias. Inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.