Potencia tu reforma de farmacia con un proyecto 360º.

La reforma de farmacia debe ir acompañada de la estrategia.

La Farmacia, como negocio, se enfrenta a nuevos retos de forma constante. Aplicar mejoras en los servicios, ser más eficiente en la venta y actualizar su imagen, son algunos de los aspectos con los que la farmacia debe lidiar para modernizarse y ofrecer una mejor experiencia de compra a todos sus tipos de clientes.

Ya no basta con la dispensación sólo por prescripción médica, si no que el surtido de la farmacia ha evolucionado con productos de parafarmacia u OTC, abriendo un nuevo mundo de posibilidades en ventas, nuevos públicos, competidores y formas de trabajar en la oficina de farmacia.

Un proyecto de farmacia 360° se logra a través de que todo el equipo esté implicado en conocer la farmacia y sus necesidades para la reforma, sincronizado con el cliente y sabiendo de primera mano todo lo que va a formar parte del nuevo proyecto.

¿Cómo mejorar mi farmacia?

En Tecny-Farma desarrollamos proyectos 360º que acompañan y asesoran al farmacéutico en todas las etapas del proceso, consiguiendo resultados a medida de las necesidades del cliente.

Nuestra metodología en 6 etapas: Análisis,rentabilidad, estilo, gestión,seguimiento y resultado, completan un proyecto 360° satisfactorio.

Nos basamos en realizar trabajos personalizado de la mano de profesionales y especialistas en el sector, en el cuál contamos con más de 35 años de experiencia, trabajando con farmacéuticos y farmacias a nivel internacional.

Conoce TecnyFarma en este vídeo:

¿Cuáles son las etapas y en qué consisten?

Empezamos con un análisis y estudio pormenorizado del entorno que rodea y todos los factores que afectan a la farmacia. De esta forma asentamos el proyecto en indicadores personalizados, que permiten al proyecto aplicar soluciones a medida. 

Seguimos con una segunda fase, detectando y potenciando los puntos fuertes y minimizando los débiles, de esta forma aplicamos acciones que ayudarán a aumentar la rentabilidad de la farmacia.
También la diferencian de tu competencia y conseguimos incluir valor añadido al modelo de negocio.

En la tercera fase el diseño, el branding y la comunicación entran en juego y empezamos a dar forma, basándonos en las dos etapas anteriores, al proyecto de reforma donde la creatividad, las tendencias y las técnicas retail se aplican al diseño de la nueva farmacia, para conseguir un resultado único y a medida. 

La gestión del proyecto abarca todas las etapas, coordinando desde el primer momento hasta el fin de la reforma, todos los elementos implicados. Siempre con el asesoramiento de profesionales especializados en cada fase.
De esta forma nos aseguramos el éxito de cada una de las Farmacias con las que trabajamos.

Continuamos con un seguimiento continuo, poniendo a disposición del cliente todos los recursos y herramientas necesarias para agilizar todo el proceso de reforma, minimizando el impacto y realizando de forma sencilla todas las etapas según las posibilidades de la farmacia. Nuestro equipo te brindará el apoyo necesario.

Por último, ya podrás disfrutar de tu nueva farmacia, supervisamos cada detalle a medida que el proyecto avanza, asegurando un resultado final como el proyectado y dando soporte en cada momento que la farmacia lo requiera.

Y para muestra, dejamos en el siguiente enlace uno de nuestros últimos proyectos.

https://tecnyfarma.com/aun-no-conoces-la-nueva-farmacia-pedro-diaz/

En TecnyFarma concebimos la reforma como un proyecto 360º donde el diseño, la rentabilidad y el seguimiento son sinónimos de un resultado final acorde con las expectativas y que diferencia tu farmacia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.