A5 Farmacia

A5 Farmacia

Localización: Sevilla – 
Comunidad de Andalucía 
(España)
Superficie: 161,50 m²

A5 Farmacia. Situada en el número 5 de la calle Asunción, vía peatonal de una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Sevilla, en el barrio Los Remedios. Es una farmacia con una tradición de 50 años de excelencia farmacéutica al servicio de la salud.

Tras la reforma de farmacia, es símbolo de innovación. Su diseño de vanguardia está orientado hacia la atención personalizada a través de su amplia cartera de servicios, empleando la tecnología como valor añadido al consejo farmacéutico. Por ello, se ha prescindido de los mostradores, instalando un sistema de automatización que permite que el equipo ponga toda su atención al servicio del paciente.

Se ha diseñado el interior de la farmacia con seis zonas de atención personalizada, cinco en la zona exterior de cara al público y una de ellas en el interior más privada para las consultas que requieren más privacidad, todas equipadas con cómodos asientos y equipamientos de última tecnología.

La fachada refleja la apuesta de esta farmacia por la innovación y la tecnología, con un diseño minimalista en blanco que celebra el protagonismo de la cartera de servicios e identidad corporativa de la farmacia.


Últimas publicaciones del blog