
Farmacia Donado
La Farmacia Donado se encuentra situada en una zona muy transitada de la avenida principal de la localidad gallega de Bertamirans.
Es una farmacia de nueva apertura. Se trata de un diseño de farmacia moderno y funcional. Dispone de una zona de atención al público, con diversos puntos de venta, con un único mostrador fabricado en madera y estructura metálica. Dispone también de un área de atención personalizada para la sección de dermofarmacia y, además, un gabinete de atención farmacéutica. La gestión del medicamento se realiza mediante cajoneras, aunque en un futuro instalarán un robot que permita clasificar, almacenar y dispensar los medicamentos de forma rápida y eficaz.
Para este proyecto, todo el mobiliario ha sido diseñado a medida; los muebles han sido fabricados en madera con un perfil de acero lacado negro, buscando un golpe de modernidad y diferenciación. Del mismo modo, se ha puesto mucho énfasis en la fachada a través de grandes escaparates, con intención de dar mayor protagonismo al propio local respecto a la avenida en la que está situado, consiguiendo así un espacio muy luminoso.