Farmacia Los Ángeles

Farmacia Los Ángeles

Localización: (Sevilla) – 
Comunidad de Andalucía 
(España)
Superficie: 100 m²

Farmacia Los Ángeles. Ubicada en una de las arterias principales del pintoresco barrio trianero del Tardón, en Sevilla, Farmacia Los Ángeles es un oasis de salud y bienestar.

Esta farmacia familiar ha optado por un diseño contemporáneo sin extravagancias, ofreciendo un ambiente acogedor y moderno para sus clientes. Con una amplia zona de atención al público equipada con cuatro puntos de venta.

Farmacia Los Ángeles garantiza una experiencia fluida y eficiente para quienes la visitan. La iluminación del local es uno de sus puntos destacados, combinando la luz natural con una iluminación directa del producto y una luminaria lineal empotrada que se fusiona perfectamente con las luminarias decorativas de los mostradores. Sin embargo, lo que realmente le otorga una personalidad única a esta farmacia es el papel pintado, colocado de manera ingeniosa en el techo, agregando un toque de estilo y distinción. Con una combinación de diseño funcional y detalles estéticos cuidadosamente seleccionados, Farmacia Los Ángeles se destaca como un destino imperdible para quienes buscan productos de calidad y un servicio excepcional en Sevilla.


Últimas publicaciones del blog