Farmacia Novosur

Farmacia Novosur

Localización: Alhendín – 
Granada 
(España)
Superficie: 300 m²

María Girón nos encargó la realización de su anterior farmacia hace 20 años. Tras estos años y plenamente satisfecha con el equipamiento que adquirió, vuelve a confiar en Tecny-Farma. Después de toda una larga trayectoria de éxito en un pequeño local en el centro de Alhendín, le surge la oportunidad de trasladarse a un local de más de 300 m2, en un acceso de gran visibilidad a la entrada de la misma localidad.

Después de estudiar el mercado de la reforma de farmacias, apuesta de nuevo por nosotros, en colaboración con Antonio García Bueno, un arquitecto de gran prestigio de Granada. Con la aportación del resto de la familia de María, se ha conseguido un proyecto personal, de máxima calidad y con el sello inconfundible de Tecny-Farma.

La farmacia dispone de 4 puestos de venta para garantizar una atención adecuada a sus clientes, además de una zona diferenciada en el área de Dermocosmética que se convierte en el elemento central de la zona de público. Gracias a los amplios pasillos y los escaparates de gran formato, la farmacia adquiere una inmensa luminosidad. En la rebotica, dispone de una entrada de mercancías, laboratorio, zona de descanso, almacén, despacho farmacéutico y una extensa área de recepción y clasificación. Para la atención farmacéutica, se ha dispuesto una zona acristalada integrada en la zona de atención al público.


Últimas publicaciones del blog