Farmacia Peña Mayor

Farmacia Peña Mayor

Localización: Madrid – 
Madrid 
(España)
Superficie: 38 m²

La Farmacia Peña Mayor un gran reto de diseño y automatización.

Se trata de la reforma parcial del espacio. Nos encontrábamos frente a un gran reto: modificar distribución, nuevo mobiliario, iluminación, decoración y cambio del patrón de farmacia para dar paso a una farmacia automatizada con un Speed Light 1000; todo ello en 38 metros cuadrados incluyendo rebotica.

Queríamos seguir proyectando esa imagen de calidez y cercanía pero modernizando la estética, dinámica y ergonomía del espacio. Para ello decidimos recurrir a la reinterpretación de diversas piezas “de toda la vida” con el uso de acabados roble, molduras y blancos cálidos.
También diseñamos la nueva tipografía. Parte de la rotulación interior se hizo de forma tradicional (pintura sobre azulejo). Para poder ampliar metros cuadrados en la zona de venta y reducir el espacio de rebotica a lo mínimo necesario para el desarrollo óptimo de la gestión de la farmacia, instalamos un Speed Light 1000.


Últimas publicaciones del blog