Farmacia Los Cruces

Farmacia Los Cruces

Localización: Lepe – 
Comunidad de Andalucía 
(España)
Superficie: 110 m²

La Farmacia Los Cruces, con más de 50 años de experiencia en Lepe (Huelva), convirtiéndose en un amplio espacio comercial y de servicios farmacéuticos. Tras la reforma de la farmacia afrontada en el año 2023, la Oficina de Farmacia se aúna un nuevo y gran espacio comercial y de servicios farmacéuticos con la gentileza y profesionalidad del equipo que la integra.

El atractivo diseño moderno de su fachada de losas blancas  y la cristalera con amplias puertas correderas otorgan luminosidad al interior e invitar al cliente a entrar.

La distribución interior, a través de un mobiliario minimalista y accesible a todos, ha constituido la piedra angular de la distribución del espacio. Pero, buscándose una mayor cercanía a su clientela, se ha configurado la zona de venta con cuatro mostradores individuales y con un espacio cerrado de acristalamiento para atención farmacéutica personalizada que ofrece además de luminosidad una mayor intimidad para el cliente que así lo requiera.

Con la elección de los materiales, del suelo, de la pintura, de la iluminación, de la climatización integral y de la decoración vegetal se crea una atmósfera acogedora que, a pesar de la amplitud del espacio comercial y de atención al público, envuelve e invita al mismo a permanecer en el establecimiento. Y, por su parte, la ya mencionada categorización y orden de los productos, facilita las compras a los clientes.

Pero con la reforma integral de la farmacia, también se ha pensado en la comodidad del equipo de la Oficina de Farmacia ya que, se cuenta ahora con unos amplios pasillos de paso, con unos elementos de almacenaje y organización de productos y con unas zonas de trabajo amplias y funcionales, que son las que merece nuestro equipo. Y, además, dicha comodidad buscada se ha conseguido con un espacio de office, con un espacio de vestuario y con unos toilettes modernos y muy acordes a las exigencias del equipo de trabajo. Toda esa zona de trabajo también cuenta con climatización propia y con una luminosidad que hace que, en dichos espacios, sea un verdadero placer trabajar.


Últimas publicaciones del blog