Reformas para farmacia 2022: Tendencias de Diseño

Reformas para farmacia 2022: Tendencias de Diseño

Las reformas para farmacia 2022 van a marcar distintas estéticas y diversidad de funcionalidades dentro del espacio de salud.

Las tendencias de diseño y los nuevos hábitos de consumo que ya vienen marcados de hace algún tiempo debido a la situación sanitaria actual, nos han obligado a modificar algunas zonas de la farmacia.

¿Quieres enterarte de todas las tendencias para reformas para farmacia en 2022? Sigue leyendo nuestro blog de hoy, el ultimo de 2021.

Cerramos un año donde claramente los colores pasteles, las texturas naturales y las formas orgánicas han tenido protagonismo en el interior de las boticas.

Lo que está claro que potenciar espacios de atención personalizada y realizar un diseño de farmacia a medida nos asegura el éxito del proyecto de interiorismo.

Pasemos a ver alguna de las nuevas tendencias en reformas para farmacia 2022

 

No podemos olvidar lo imparable que es incluir el mundo de la tecnología en el espacio físico de venta.  Unir offline y online nos ofrece muchas ventajas y a día de hoy existen muchas innovaciones adaptadas para farmacia que nos ayudan a fusionar los dos canales.

Considera los espacios abiertos.

Reformas para farmacia 2022: Tendencias de Diseño

Puede que añadir esta tendencia al diseño de nuestra farmacia conlleve un poco más de trabajo durante el proyecto, pero definitivamente los espacios abiertos son top.

Además de deshacernos de todas las barreras y aumentar la visibilidad, ganamos en luz natural, un imprescindible para completar un entorno agradable.

Los espacios abiertos, son un poco menos íntimos, pero existen muchos recursos que nos permiten poder ofrecer un servicio y atención personalizado a nuestros clientes conservando la privacidad.

Formas curvas en reformas para farmacia 2022

Reformas para farmacia 2022: Tendencias de Diseño

Una de las nuevas tendencias que se ve reflejadas en decoración, formas arquitectónicas y complementos son las formas orgánicas.

Y entre ellas las curvas son las más vistosas, y que más van a llevarse durante el 2022, no es necesario basar todo el diseño en ellas, pero si añadirlas en pequeños toques para que aporten ese aire de farmacia moderna y actual.

Mobiliario práctico y versátil.

 reformas para farmacia en 2022

El mobiliario y equipamiento para la farmacia son aspectos fundamentales para conseguir que el resultado de la decoración, el diseño y la reforma sean todo un éxito.

Apostar por mobiliario que podamos adaptar dependiendo de las necesidades y la evolución del lineal en la exposición durante todo el año es clave.

En Tecnyfarma contamos con una amplia gama de muebles y complementos para farmacia que se adatan al día a día de tu espacio de salud. Puedes verlos aquí.

 

Hasta aquí algunas de las nuevas tendencias que podemos añadir en reformas de Farmacia 2022. Durante el año iremos actualizando el blog con nuevas tendencias tanto de consumo como de diseño y decoración en la farmacia. Muy atentos a nuestras Redes Sociales.

Aunque existen tendencias que se seguirán conservando, como ya hemos comentado, sobre todo la inspiración en la naturaleza, añadiendo muchos elementos naturales como: Plantas, jardines verticales, piedras y materiales en madera.

Un acierto seguro, combinado con el estilo boho chic, muy en tendencia para este año que entra, hará de nuestro espacio de salud un lugar con estilo super confortable y agradable.

¿Quieres hacer nuevas reformas para farmacia  2022?  Revisa nuestro artículo donde te decimos que errores a evitar en el diseño de tu botica.

En TecnyFarma concebimos la reforma como un proyecto 360º donde el diseño, la rentabilidad y el seguimiento son sinónimos de un resultado final acorde con las expectativas y que diferencia tu farmacia.

Descubre todas nuestras propuestas de diseños de Farmacia en la galería de proyectos de nuestra web.

Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias. Inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.