robótica y automatización en la farmacia

¿Cómo incluir robótica y automatización en la farmacia?

En el entorno de la sanidad, la robótica y automatización en la farmacia ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años.

Actualmente existen diversas opciones que facilitan y mejoran el trabajo tras el mostrador, ayudando a optimizar las tareas que se exigen en la farmacia.

Se tiene la percepción que instalar este tipo de soluciones de robótica y automatización en la farmacia es dificultoso y engorroso, pero esto realmente no es así.

Gracias a la capacidad de adecuarse al espacio, y su facilidad en el montaje, cualquier sistema puede adaptarse al espacio que la farmacia destina a esta tecnología.

Además, contar con soluciones innovadoras e inteligentes puede ser un recurso muy útil por su sencillez, fácil manejo, fiabilidad y eficiencia.

Te presentamos nuestro recorrido en robótica y automatización en la farmacia 

En TecnyFarma contamos con un amplio background en este tipo de sistemas y en experiencia en facilitar todo tipo de soluciones a las farmacias y farmacéuticos.

1981

Pierre Pascal Hecq fabrica el primer cajón de aluminio para medicamentos.

1982

Pierre Pascal Hecq funda Tecnyfarma.

2001

Se crea Stock-Ligth, la idea original de Speed-Ligth®.

2002

Tecny-Farma implanta la división de autómatización.

2012

Nace FarmaBox® Wireless System.

2019

Nace SSL Super Speed Light.

En este repaso podemos ver la evolución y distintas soluciones que en TecnyFarma hemos desarrollado a lo largo de nuestra carrera en el mundo de la farmacia ofreciendo las mejores herramientas. Puedes encontrar los pormenores de quienes somos haciendo click en este enlace .

Desde Nuestro departamento de robótica y automatización en la farmacia hemos creado distintas herramientas tecnológicas que apoyan el trabajo que se realiza en la farmacia en cuanto a la gestión de Productos.

Conoce nuestra tecnología inteligente

En TecnyFarma somo especialistas en farmacias, acompañando en el proceso de reforma y actualización 360º a los farmacéuticos desde hace mas de 30 años

Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias. Inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.