Soluciones Innovadoras: Ventajas de Integrar robótica y automatización en tu farmacia

Mejorar la experiencia de compra, la atención personalizada y la eficiencia del trabajo tras el mostrador, son algunos de los factores que las farmacias afrontan y necesitan optimizar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, la robótica y automatización de Farmacia ayudan a conseguirlo. 

En TecnyFarma apostamos por soluciones innovadoras para las farmacias e integrar tecnología es la clave para actualizar la farmacia y hacerla más eficaz, rentable y adaptarla a los retos que la industria presenta año tras año.

Contamos con numerosos proyectos que han confiado en los sistemas de automatización y robótica diseñados, fabricados e instalados por Tecny-Farma preparando su farmacia para el futuro.

Pasemos analizar y conocer cuales son las ventajas de integrar la tecnología en tu farmacia y cuales son los beneficios que reporta la instalación de soluciones innovadoras.

Facilita el almacenaje de productos

Uno de los aspectos que actualmente es necesario optimizar, una tarea que requiere tiempo del personal y un control exhaustivo para minimizar los errores.

Gracias a la automatización y robótica podemos reducir los tiempos que dedicamos a gestionar el almacén. Además nos permite tener en todo momento conocimiento de las referencias, el número de existencias, la rotación… facilitando una gestión del stock en tiempo real.

Permite una atención al cliente de calidad

Las soluciones en robótica y automatización para farmacias son un miembro más del equipo y como tal agiliza las tareas de dispensación en cada punto de venta, minimizando el tiempo de salida del producto.

De esta forma acelera el proceso y proporciona más tiempo al personal para atender de forma personalizada, aumentando la calidad de nuestra atención al cliente, mejorando el servicio de nuestra farmacia.

Mayores márgenes y un crecimiento general de las venta

La automatización de la farmacia requiere un proyecto integral y capacidad de inversión. 

Pero gracias al tiempo de amortización y los beneficios que reporta la instalación de este tipo de tecnología nos proporciona la rentabilidad necesaria.

Adaptar e invertir en el futuro de nuestra farmacia es prepararla para los nuevos retos y comenzar a construir la farmacia del futuro.

Ayuda a organizar el trabajo del equipo.

Sistemas como Speed-Light® de TecnyFarma, es un asistente para cada puesto de venta de forma simultánea (hasta 7), minimizando los errores de dispensación y colocación, y controlando las fechas de caducidad.

Una ventaja que beneficia tanto la gestión como el trabajo diario tras el mostrador de todo y que disminuye la carga de trabajo de nuestro personal.

Un asistente inteligente al servicio de la Farmacia

Nuestras soluciones en robótica y automatización se adaptan a las necesidades de forma personalizada para cada una de las farmacias con las que nos implicamos.

Sencillez, racionalidad, eficiencia y fiabilidad es la base de nuestro éxito en los sistemas inteligentes que diseñamos. Ya que controlamos todo el proceso de fabricación e instalación, también en el servicio postventa y técnico.

Adapta la gestión a la nueva era digital

Elaborando los proyectos desde la visión de la experiencia y el trabajo diario del farmacéutico sabemos que el reto digital está más presente que nunca en la farmacia.

Por ello desarrollamos proyectos 360º que integran las últimas soluciones tecnológicas que optimizan, se adaptan y mejoran la gestión de la farmacia.

Conoce todos nuestros sistemas inteligentes desarrollados exclusivamente por  Tecnyfarma en nuestra área de robótica y automatización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.