Te esperamos en Infarma 2016

Desde el martes día 8 y hasta el próximo día 10 de marzo, se celebrará en Madrid la 28ª edición de Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Una edición más organizada conjuntamente con gran éxito por el Colegio Oficial de farmacéuticos de Madrid y el Colegio Oficial de farmacéuticos de Barcelona y que se espera supere todas las previsiones hechas hasta la fecha y acudan más de 25.000 visitantes profesionales.

Durante tres días, los profesionales del sector farmacéutico podremos compartir conocimientos, acercarnos a nuevas tendencias y conocer las novedades que próximamente se incorporarán a la oficina de farmacia en este foro que es ya un referente nacional y uno de los congresos más importantes del mundo.

Obviamente a un evento tan importante no podíamos faltar.

Como empresa dedicada a ofrecer soluciones globales en el ámbito del diseño y la reforma integral de oficinas de farmacia, laboratorios, hospitales y otros espacios de salud, un evento de estas características es para nosotros una cita muy importante. Por ello estaremos presentes en Infarma con nuestro propio stand (STAND D15) en el que mostraremos lo que podemos hacer por ti y por mejorar el rendimiento de tu farmacia.

A lo largo de 30 años nuestra empresa ha evolucionado con el sector, acompañándote y dando respuesta a tus necesidades. Nuestro mejor aval son los más de 5.000 proyectos realizados y los miles de clientes satisfechos. Por eso, porque seguimos evolucionando y creciendo, queremos contarte qué estamos cambiando en Tecny Farma y te invitamos a descubrirlo en el nuestro STAND D15 de Infarma.

Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.