TECNYFARMA INFARMA

Tecnyfarma, DISEÑAMOS EXPERIENCIAS

Asistir a Infarma 2016 ha sido una grandísima experiencia. Volver a encontrarnos con viejos amigos del sector y conocer a nuevos colegas que esperamos nos acompañen durante mucho tiempo, sin duda merece siempre la pena.

Para nosotros Infarma 2016 es tan importante que hemos querido llevar la mejor representación de nuestro equipo y también una nueva imagen. Más actual, más moderna, en definitiva, más cercana a ti. Pero, esta nueva imagen no es una imagen vacía, es todo un concepto, una filosofía con la que queremos transmitir que en Tecnyfarma “Diseñamos Experiencias”.

Queríamos que nuestro stand reflejara los nuevos aires que respiramos en Tecnyfarma y, por los comentarios que hemos recibido, pensamos que lo hemos logrado. Tuvimos una gran acogida por parte de los asistentes y así lo refleja la gran afluencia de público.

La realidad del trabajo día a día en la farmacia merece nuevas soluciones y herramientas que agilicen y faciliten la atención al usuario. Por eso, una de las acciones que desarrollamos en el stand fue realizar distintas demostraciones de cómo funciona FarmaBox Automatic Charger.

Y es que FarmaBox Automatic Charger es un sistema automático que permite la recepción, clasificación y la carga automática de 450 cajas a la hora en nuestro robot, con sólo pulsar una tecla. Este sistema puede ser integrado en cualquiera de nuestros robots, permitiendo conocer la trazabilidad y la fecha de caducidad de forma automática (FEFO, “First Expired, First Out”). Para ello, cuenta con seis cámaras de reconocimiento y una balanza para la clasificación e identificación de cada una de las cajas. En tan solo 8 segundos la caja está disponible en el robot.

La carga continua asistida por “Leds” es el sistema de carga más rápido e innovador, el cual permite interactuar directamente con el brazo del robot. Con este sistema, podemos estar cargando de forma continua mientras el brazo del robot va recogiendo, clasificando y almacenando, o dispensando, cada una de las cajas. Sin duda, todas estas demostraciones atrajeron a personas interesadas que querían conocer su funcionamiento y su utilidad para su farmacia.

Después de tres intensos días de congreso no podemos estar más satisfechos de los resultados obtenidos. Llegó el final de Infarma 2016, pero el comienzo del nuevo camino que vamos a recorrer. Te invitamos a que nos acompañes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.