Tecnyfarma en el congreso de Laboratorios Uriage en Lisboa

Nuestros colegas y compañeros de los Laboratorios Dermatológicos Uriage nos invitaron a colaborar el pasado martes día 3 de mayo en un evento muy especial en la capital portuguesa.

Tuvimos el placer de ser parte de un congreso celebrado en el majestuoso Hotel “Pestana Palace” de Lisboa, un palacio del siglo XIX, clasificado como “Monumento Nacional”, al que asistieron más de 350 farmacéuticos.

El equipo técnico y marketing de los Laboratorio Uriage nos solicitó la presentación de nuestra novedosa línea AMOÜ, después de conocerla en la pasado edición de la feria “EXPOFARMA 2016”, en la que Tecny-Farma la presentó al mercado portugués. Su diseño minimalista y la geometría de las formas fueron la clave la perfecta para exposición y presentación de la nueva colección de productos de estos laboratorios.

Finalizadas las diferentes conferencias, los asistentes pudieron ver de cerca los acabados y el diseño de AMOÜ Line, que está teniendo una gran acogida en el mercado. En los expositores y góndolas instaladas para el evento, repletas de productos de Uriage, se apreciaba la gran versatilidad de esta línea. La sintonía entre la madera y el acero lacado, favorecen la creación de espacios naturales y distendidos, ideales para transmitir una experiencia positiva en la farmacia.

Todo el equipo de Tecny-Farma quiere agradecer a los asistentes por el gran interés mostrado y por sus felicitaciones. Nos anima a seguir trabajando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.