Tecnyfarma en Infarma Madrid 2024: Innovación y soluciones para el futuro de la farmacia

Infarma Madrid 2024

En el esperado escenario de Infarma Madrid 2024, un año más Tecnyfarma participa en el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Como en todas las ediciones, se reúnen las marcas más importantes del sector farmacéutico, y como no podía ser de otra manera, Tecnyfarma estará presente.

Los próximos días 19, 20 y 21 de marzo de 2024, estaremos ubicados en el STAND Nº 5D25, presentando nuestras novedades para el sector tanto en mobiliario y equipamiento, como en automatización y robótica.

Además, por tercer año consecutivo, participamos en junto con Gema Herrerías y su destacado equipo de GH, la marca líder en dermocosmética, apostando así por el compromiso con la innovación en soluciones integrales para farmacias y espacios de salud. 

Gema Herrerías ha dejado una marca imborrable en el mercado gracias a sus productos altamente eficaces y formulaciones de vanguardia, resultado de un compromiso constante con la excelencia. La destacada presencia de GH en Infarma Madrid 2024 refuerza su posición como referente en el mundo de la dermocosmética, convirtiéndose así en el escenario perfecto para la unión de Tecnyfarma y GH, dos líderes comprometidos con la innovación y la excelencia.

Infarma Madrid 2024 se convierte así en el escenario perfecto para la unión de Tecnyfarma y GH, dos líderes comprometidos con la innovación y la excelencia. 

Infarma Madrid 2024, el mayor encuentro de profesionales de la oficina de farmacia en España

Este congreso y exposición, considerado el mayor encuentro de profesionales de la oficina de farmacia en España, será el epicentro donde se unirán las mentes más brillantes del sector farmacéutico europeo. 

Desde el 19 al 21 de marzo de 2024, el IFEMA de Madrid será el testigo de las últimas tendencias, innovaciones y oportunidades que darán forma al futuro de la farmacia comunitaria.

Explorando las tendencias actuales

En un mundo farmacéutico que evoluciona rápidamente, la adaptabilidad es clave. En Infarma Madrid 2024, los profesionales de la farmacia tendrán acceso a una amplia gama de productos y servicios presentados por expositores líderes en la industria. 

En Tecnyfarma, estamos comprometidos con la excelencia, y es por ello que estaremos presentes para dar a conocer las soluciones que aborden los desafíos actuales y futuros que enfrenta la oficina de farmacia.

La importancia de mantenerse actualizado en un entorno tan dinámico como la atención farmacéutica es innegable. La digitalización para ofrecer una atención integral al paciente, la creación de nuevos servicios, la mejora de la experiencia del cliente y la reorganización de la farmacia son solo algunos de los temas cruciales que se abordarán en este evento.

Una experiencia única en Infarma Madrid 2024

En Infarma Madrid 2024, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar cómo rediseñar su negocio y adaptar su modelo económico para encontrar nuevas vías de crecimiento.

Este encuentro no solo se trata de conocer las novedades de los laboratorios o descubrir nuevas oportunidades de negocio, sino también de encontrar soluciones eficientes para la farmacia.

Para avanzar, la farmacia debe reinventarse. En Tecnyfarma hemos trabajado para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada farmacia

Infarma Madrid 2024 será más que un evento, será un trampolín hacia el futuro de la farmacia. Esperamos con muchas ganas participar y ser parte de este encuentro, ofreciendo no solo productos y servicios de calidad, sino también contribuyendo al diálogo sobre el papel esencial de la farmacia en la sociedad actual. 

Sin duda alguna uno de los eventos más esperados para todos y todas las que formamos parte y nos involucramos día a día en la oficina de farmacia. ¡Te esperamos!

Puedes ver más detalles e información sobre el evento en la web de Infarma.

Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades y tendencias e inspira tu farmacia con nuestros diseños personalizados.

Compártenos en:

Publicaciones Similares