logo de tecnyfarma

Tecnyfarma junto al sector de farmacia


Los trabajadores de Tecnyfarma junto al sector de farmacia, ante la crisis generada por el COVID-19.

Cuarenta años junto a la farmacia, y ahora más que nunca a su lado.

Los trabajadores de Tecny-Farma han rendido su particular homenaje, en este vídeo, a la labor de los farmacéuticos y sus equipos, expuestos en primera línea, a esta crisis sanitaria sin precedentes provocada por el Covid-19.

Desde el cariño, la solidaridad y el compromiso los trabajadores de Tecny-Farma han querido rendir homenaje, mediante un aplauso espontáneo, a la encomiable labor realizada desde las farmacias con escasa protección, a veces, pero con un sentido de responsabilidad social encomiable. Un sentido de servicio a cada cliente, cada paciente, cada afectado.

Nuestro cálido aplauso, del equipo Tecny-Farma, es para todos ellos, unos auténticos héroes.

En representación de este equipo de más de 80 personas, el director general, Carlos Rivas ha destacado el espíritu de Tecny-Farma: más allá de una empresa de reforma y robotización de farmacias, es un aliado de los farmacéuticos, de sus necesidades, sus inquietudes y los problemas a los que se afrontan en estos momentos tan difíciles. “Ahora, y cara al futuro, es cuando creemos que tenemos que estar más cerca de ellos. Ser partícipes de sus inquietudes, escuchar y buscar soluciones para apoyarlos”, manifiesta.

El objetivo de Tecny-Farma es dar voz a la pasión, la ilusión, la experiencia y el servicio que los farmacéuticos y sus equipos prestan a la sociedad, y además agilizar y favorecer los espacios de farmacia.

Gracias farmacéuticos
#Vamos Farmacias# #Somos Farmacia#

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.