Una farmacia de lujo a bordo del mejor yate del mundo

Un diseño único, características secretas y un proyecto 100% exclusivo. Una vez más, Tecny-Farma demuestra su pericia y know-how instalando y equipando una oficina de farmacia de lujo y un quirófano a bordo del Dilbar: el mayor yate privado del mundo, propiedad del magnate ruso Alisher Usmánov, una de las personas más poderosas del planeta.

A bordo del Dilbar, la privacidad y el secreto gobiernan más que el propio capitán, y el lujo que recubre cada detalle es tan solo un extra más al servicio del propio barco y de sus invitados. Como expertos en diseño personalizado de farmacias,  Tecny-Farma ha tenido el privilegio de poder desplegar sus soluciones a bordo del mayor yate privado del mundo, durante la instalación de la oficina de farmacia embarcada más exclusiva jamás creada hasta la fecha. Es más, ni siquiera estamos autorizados a desvelar en qué lugar de este asombroso barco se encuentra ubicada esta increíble oficina, ni sus características técnicas.

El yate más exclusivo del mundo

Con un coste estimado de 535 millones de euros, el Dilbar es una imponente nave de 156 metros de eslora por 24 de manga y 30 de altura, y tiene capacidad para 40 pasajeros y 85 tripulantes. Este impresionante prodigio de la ingeniería naval fue el ganador de los premios World Superyacht Awards 2017. Diseñado por Espen Oieno –el arquitecto naval que está detrás de algunos de los más reconocidos súper yates del planeta– fue construido por el reconocido astillero alemán Lürssen.

El diseño del interior fue encargado al prestigioso estudio de Andrew Winch, y no podemos revelar mucha más información sobre el yate, salvo que cuenta con una piscina de 180 metros cúbicos, helipuerto, y varias lujosas lanchas auxiliares capaces de evacuar a todos los ocupantes en tiempo récord.

Se trata de la embarcación privada del empresario y magnate ruso Alisher Usmánov, un exitoso hombre de negocios que también es máximo accionista del Arsenal FC –el laureado club de fútbol londinense– y cuya fortuna personal asciende a una cantidad de entre 12.000 y 14.000 millones de euros.

Si hablamos de estas cifras, no es de extrañar que Usmánov se pueda permitir más de un capricho. Botado en 2015, el multimillonario inauguró oficialmente por todo lo alto su nuevo yate en Cerdeña hace dos años, por cuyas aguas navegó no sin ciertos problemas logísticos, causados por la dificultad para atracar un navío de tales dimensiones. Bautizado en honor a la madre del empresario, el Dilbar es el buque privado número uno del mundo en tonelaje (15.500 toneladas).

Un proyecto de farmacia único en el mundo

A la hora de surcar las olas, este gigante del mar requiere una tripulación permanente formada por al menos 85 personas, encargadas de que el Dilbar esté siempre listo para su propietario, allí donde haga falta. Se trata de un equipo humano formado en su mayoría por jóvenes que trabajan, duermen y, en definitiva, viven durante varios años a bordo. Estas personas están a cargo de que todos los servicios del yate funcionen a la perfección: helipuerto, piscinas, ascensores, cine, discoteca… Y ahora también una farmacia y un quirófano equipados con mobiliario exclusivo firmado por Tecny-Farma. Tan solo podemos revelar que todos los muebles farmacéuticos instalados cuentan con cerraduras de última generación, para evitar su apertura con mala mar.

Diseño único, características especiales por su ubicación a bordo, materiales importados desde varias partes del mundo… Estamos ante unas instalaciones sanitarias de lujo, totalmente equipadas y creadas para ofrecer atención de calidad a algunas de las personas más influyentes del planeta.

Al ser prácticamente una pequeña ciudad, tanto la tripulación del buque como sus numerosos invitados pueden enfermar, y Usmánov destaca por ser un anfitrión de lo más atento y previsor.

Discreción y flexibilidad al servicio de un cliente exclusivo

No está permitido tomar ninguna fotografía ni revelar detalle alguno del interior del barco, y por ello la confidencialidad ha sido un factor clave en este proyecto. Tanto el personal sanitario del Dilbar como su capitán han quedado encantados con las excelentes prestaciones farmacéuticas que ahora tienen a su disposición. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de expertos en diseño y decoración de farmacias modernas, Tecny-Farma ha podido completar un gran éxito logístico a todos los niveles: un nuevo triunfo de nuestro servicio 360o. ¡Suelten amarras!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.